Problema con mi subscripcion GOLD de 3 meses.

Pues vereis resulta que he canjeado una subscripcion GOLD hoy con un codigo que he comprado , via web. Hasta ahi todo correcto, pero luego al conectarme con la consola he visto que aun era silver alli.. voy a la web con el PC y me pone que soy GOLD , pero en la consola sigo siendo silver, no me deja unirme a partys pero si jugar Online.

Alguien sabe como puedo solucionar esto??
Gracias de antemano!!
Es el mismo perfíl? es que yo tengo dos perfiles, uno es Silver y el otro es Gold, y a veces no me doy cuenta con cuál entro..

salu2!

PD: Tengo dos porque a lo mejor empiezo un juego en NORMAL y cuadno me doy cuenta que es demasiado fácil hago otra partida en HARD que siempre estará mejor ^^ ... y me da "no se qué" eliminar la otra partida que a lo mejor tiene un 30-40% pasado del juego :P
llama al sat, no es 'normal'que siendo 'silver' te deje jugar online, pero no unirte a partys o cosas exclusivas de los que tienen gold...
betogaso escribió:llama al sat, no es 'normal'que siendo 'silver' te deje jugar online, pero no unirte a partys o cosas exclusivas de los que tienen gold...

Lllame a microsfot y me dijo que borrara y recupera el perfil en la misma consola. Hecho y solucionado!!
A veces simplemente es que tarda en reflejarse en el perfil, conviene esperar un poco y volver a encender la consola y listo.
jutha escribió:
betogaso escribió:llama al sat, no es 'normal'que siendo 'silver' te deje jugar online, pero no unirte a partys o cosas exclusivas de los que tienen gold...

Lllame a microsfot y me dijo que borrara y recupera el perfil en la misma consola. Hecho y solucionado!!

me alegro que lo hayas solucionado :)
5 respuestas