Wenas!
Después de haberme leído de cabo a rabo todos los post de este apartado y no haber encontrado solución he decidió escribir para ver si alguien me puede echar una mano.
Hace unos días la Super Card me empezó a hacer cosas raras, a veces no me detectaba la Mini SD, se me corrompían los .sav de los juegos, y ahora por ultimo me sale en pantalla un mensaje en lo que creo que es chino simplificado o caracteres raros. He probado la Mini SD en otro Super Card y funciona correctamente, he probado otro Super Card en mi consola y también funciona, he probado mí Super Card en otra consola y con otra Mini SD y tampoco funciona, el error que me sale al encender la consola con el Super Card, sale tanto con Mini SD como sin ella.
He probado a entrar al modo test de la Super Card (L+R y luego encender la consola) pero solo me salen caracteres extraños en lo que creo que es chino.
Por favor, si alguien sabe exactamente que le pasa o algo que pueda hacer (a parte de tirarla y comprarme una nueva, jejeje) que me lo diga.
Sayônara