Hola gente, últimamente he tenido muchos problemas con mi teclado por culpa de la tecla Fn, en general, que le dí un golpe, sin querer pulsé Fn+F11 y pum, se bloquearon las teclas de mi PC, me costó mucho saber como quitar ese desbloqueo y por que se me bloqueó y al final lo logré arreglar (Era pulsando FN+F11, como no)
Después de eso, resultaba que también había pulsado FN+W en ese golpe, lo cual me cambio el WASD por las flechas de dirección, y también tuve que googlear durante un buen rato.
Bien, mi problema actual es este:
Cuando estoy jugando a un juego (Sí, uno cualquiera, no uno específico), cuando mantengo pulsado una tecla es como si la 'spameara', por ejemplo, mantengo pulsado W para saltar y en vez de dar un salto largo da 10 mini-saltitos, ya que spammea la tecla y hace que detecte 10 pulsaciones en vez de 1 pulsación mantenida. No sé si tiene algo que ver con la tecla Fn, que habré hecho otra combinación de teclas raras y me he jodido otra vez, lo que sé es que no tiene NADA que ver con el PC, por que he probado con otro teclado y funciona perfectamente.
Por si las dudas, mi teclado es Keep Out F80, un teclado de membrana de la típica marca española que se copia de los demás, pone colores chillones y infla el precio (Me costó 23€ este maldito teclado)
Edit: Solucionado 1 minuto después de crear el post, solo mantení pulsada la tecla Fn y me puse a pulsar ordenadamente cada una de las teclas del teclado, y ahora no spammea las teclas al mantenerlas pulsadas.