Problema con mi teclado

Hola gente, últimamente he tenido muchos problemas con mi teclado por culpa de la tecla Fn, en general, que le dí un golpe, sin querer pulsé Fn+F11 y pum, se bloquearon las teclas de mi PC, me costó mucho saber como quitar ese desbloqueo y por que se me bloqueó y al final lo logré arreglar (Era pulsando FN+F11, como no)
Después de eso, resultaba que también había pulsado FN+W en ese golpe, lo cual me cambio el WASD por las flechas de dirección, y también tuve que googlear durante un buen rato.

Bien, mi problema actual es este:
Cuando estoy jugando a un juego (Sí, uno cualquiera, no uno específico), cuando mantengo pulsado una tecla es como si la 'spameara', por ejemplo, mantengo pulsado W para saltar y en vez de dar un salto largo da 10 mini-saltitos, ya que spammea la tecla y hace que detecte 10 pulsaciones en vez de 1 pulsación mantenida. No sé si tiene algo que ver con la tecla Fn, que habré hecho otra combinación de teclas raras y me he jodido otra vez, lo que sé es que no tiene NADA que ver con el PC, por que he probado con otro teclado y funciona perfectamente.

Por si las dudas, mi teclado es Keep Out F80, un teclado de membrana de la típica marca española que se copia de los demás, pone colores chillones y infla el precio (Me costó 23€ este maldito teclado)

Edit: Solucionado 1 minuto después de crear el post, solo mantení pulsada la tecla Fn y me puse a pulsar ordenadamente cada una de las teclas del teclado, y ahora no spammea las teclas al mantenerlas pulsadas.
0 respuestas