Problema con mi tele y el HDMI

Vereis me he comprado una television LCD de LG con HDMI. Total me compro el cable lo conecto y ante mi asombro no da señal y tengo que conectar el euroconector para ver la PS3. Me voy a ajustes de pantalla para cambiar la configuracion y cuando le doy la pantalla se queda en negro 30 seg y la resolucion sigue siendo la misma. No se que hacer ya. Lo mismo los de Sony solo permiten conectar el hdmi a una tele de su marca o no se que leches sera. Alguien sabe que puedo hacer?¿

Gracias por adelantado.
a cuanto tienes configurada la consola?
Cuando yo la tuve no tenia el HDMI y la puse con el euroconector, y esta a 576i si no me equivoco.
has probado a hacer el reseteo dejando el boton ps pulsado? Asi te pillara directamente el cable hdmi y te hara un asistente para ver hasta cuanto puedes ponerla ( jej, como si fuese una moto...xd)

saludos!
Yo ahora mismo para ver el menu tengo que poner el euroconector porque no me capta el hdmi ni con el metodo ese de dejar 5 segundos. Entonces he probado quitando el euroconector y poniendo solo el HDMI haciendo lo de los 5seg pero no se me ve en ningun canal ni en el av rgb hdmi/dvi ni ninguno. Lo mismo es problema de la tele o del cable no lo se.
SaSu91 escribió:Yo ahora mismo para ver el menu tengo que poner el euroconector porque no me capta el hdmi ni con el metodo ese de dejar 5 segundos. Entonces he probado quitando el euroconector y poniendo solo el HDMI haciendo lo de los 5seg pero no se me ve en ningun canal ni en el av rgb hdmi/dvi ni ninguno. Lo mismo es problema de la tele o del cable no lo se.

A lo mejor tienes que habilitar/activar la entrada de HDMI en la configuración del panel,en mi plasma pioneer lo tienes que activar,si no no hay tu tia.

salu2 y suerte............. [risita]
Jaja no se ya que hacer, voy a ir al game porque el cable que tengo lo compre en la tienda de la tele y no estoy seguro de que sea compatible con la ps3. Espero tener suerte porque tengo unas ganas de verlo a 1080p que tiene que ser la poia. Si alguno me resuelve alguna duda mejor pero si no gracias a todos por vuestros cnsejos :)
Lo siento, me parece que simplemente tu tv no es compatible por hdmi con ps3, a la mia le pasa lo mismo, no se ve por hdmi y que conste, que lo he probado todo, todo.
Si conecto mi dvd con reescalor si que se ve por hdmi, mi ps3 en otras teles va bien por hdmi sin hacer nada anormal, es sencillo, no funciona.

yo doy por hecho que al ser mi tv de las primeras que habia con hdmi tiene alguna incompatibilidad, de hecho es dvi con conversor incorporado(el audio va aparte)

suerte de todas maneras, un saludo

PD:he probado 4 tipos de cable hdmi y nada,pillare una fullhd que remedio [angelito]
Joooder ya me va. Mi poca experiencia ha sido mi fallo. He llamado a un amigo y en 5 min ya estaba solucionado. Al cambiar la configuracion a HDMI yo no me iba al canal del hdmi me quedaba en el AV y por tanto no lo veia, al cambiar al HDMI ya pude configurar la consola para que se me viese a1080p y todo lo demas. Ya puedo disfrutar a tope de los juegos de nex-gen.

Gracias a todos!! [666] [666] [toctoc]
8 respuestas