Problema con mi TV Samsung LE32B530P7W

Pues os comento un poco ya que estoy un poco desesperado , comienzo por el principio xD, un día estoy tan tranquilamente jugando con mi TV y mi PS3, todo perfecto, apago la TV y me voy, (hasta el momento funcionando todo perfecto), al día siguiente vuelvo a encender la TV y..... los colores de los canales de TV y todo lo que enchufe por HDMI se ve con unos colores rojos muy pero muy intensos.... cualquier canal que vea, o cualquier juego que juegue en mi PS3 se ve todo como MUY rojo, en cambio mi PC que esta conectado a la entrada de PC de la TV, lo que emita por ahí se ve bien al igual que la entrada AV de la TV que también se ve bien...., no se ya que probar..., he reseteado a fábrica la TV por la opción del menú oculto, y también le he instalado la última versión de firm que hay en la web de samsung... la T-CRLPEUFC-2009.0, resumiendo, todos los canales de TV los veo con color rojo extremo al igual que lo que veo por HDMI, pero lo que veo por la entrada de PC y AV se ve bien.....
Hola, es posible que alguien toquetease con la configuración de color, contraste, saturación de la tele? o este activado algún modo de visualización tipo cine, juego, etc...? Si comentas que la imagen se ve bien por pc debe ser un problema de configuración (o software de la tele) porque si se hubiese jodido el panel se vería todo mal digo yo. Suerte y que encuentres la solución

Salu2
locometopa escribió:Hola, es posible que alguien toquetease con la configuración de color, contraste, saturación de la tele? o este activado algún modo de visualización tipo cine, juego, etc...? Si comentas que la imagen se ve bien por pc debe ser un problema de configuración (o software de la tele) porque si se hubiese jodido el panel se vería todo mal digo yo. Suerte y que encuentres la solución

Salu2

Pero... independientemente de si alguien hubiera toqueteado algo (que creo que no es el caso), repito que he reseteado la TV a fábrica....
Pues... nose... as logrado solucionarlo?
locometopa escribió:Pues... nose... as logrado solucionarlo?

Me temo que no, así que me apree que cuando acabe este puente la llevare a arreglar, igualmente muchas gracias.
the_waterman escribió:Pues os comento un poco ya que estoy un poco desesperado , comienzo por el principio xD, un día estoy tan tranquilamente jugando con mi TV y mi PS3, todo perfecto, apago la TV y me voy, (hasta el momento funcionando todo perfecto), al día siguiente vuelvo a encender la TV y..... los colores de los canales de TV y todo lo que enchufe por HDMI se ve con unos colores rojos muy pero muy intensos.... cualquier canal que vea, o cualquier juego que juegue en mi PS3 se ve todo como MUY rojo, en cambio mi PC que esta conectado a la entrada de PC de la TV, lo que emita por ahí se ve bien al igual que la entrada AV de la TV que también se ve bien...., no se ya que probar..., he reseteado a fábrica la TV por la opción del menú oculto, y también le he instalado la última versión de firm que hay en la web de samsung... la T-CRLPEUFC-2009.0, resumiendo, todos los canales de TV los veo con color rojo extremo al igual que lo que veo por HDMI, pero lo que veo por la entrada de PC y AV se ve bien.....

compañero,tienes el mismo problema que yo, solo se me ve bien por vga y rgb, todo lo demas, hdmi, componentes etc, con unos colores super saturados, el rojo se ve naranja etc, y he intentado lo indecible, pero no he logrado nada, la garantia ya se me ha pasado y a ver lo qaue cuesta arreglarlo... porque como cueste mas de 150 euros...
Tienes el mismo modelo? :O xD, además te pasa lo mismo ya se me acabó la garantía xD.
the_waterman escribió:Tienes el mismo modelo? :O xD, además te pasa lo mismo ya se me acabó la garantía xD.

si, exactamente el mismo. Ayer me meti en el menu oculto, hacer reset de factoria y nada, debe de ser un fallo de fabricacion, lo que pasa es que he visto lg de 32 pulgadas por 299, y me da a mi que el que arregla teles, por lo menos me pedira 30 o 40 euros por un presupuesto y a saber lo que valga, si ya sube a mas de 150 no sale a cuenta, y me la tendre que quedar para jugar en la xbox por vga.
_destroyer4_ escribió:
the_waterman escribió:Tienes el mismo modelo? :O xD, además te pasa lo mismo ya se me acabó la garantía xD.

si, exactamente el mismo. Ayer me meti en el menu oculto, hacer reset de factoria y nada, debe de ser un fallo de fabricacion, lo que pasa es que he visto lg de 32 pulgadas por 299, y me da a mi que el que arregla teles, por lo menos me pedira 30 o 40 euros por un presupuesto y a saber lo que valga, si ya sube a mas de 150 no sale a cuenta, y me la tendre que quedar para jugar en la xbox por vga.

Yo el Miércoles o Jueves voy a intentar llevarla a arreglar y ya te comento lo que me dicen referente al precio. ;)
si llamo yo mañana o el martes ya te diria algo tambien, pero con lo ladrones que suelen ser...
Bueno, he tardado por la inmensa chapa que me daba llevarla xDDD, la acabo de dejar allí, solo por el presupuesto ya me clavaron 20e, si acepto el presupuesto cuando me lo den me lo descuentan..., ya te contaré por si te sigue interesando.
10 respuestas