Buenas gentes del foro, estoy en un mar de dudas, pues nunca me habia pasado esto. Expongo pues el caso:
Hace algun tiempo, un buen amigo, me consiguio una tv Lg Netee Flat de 21" de fabricacion en 2005. La calidad de imagen es una pasada, y es de las ultimas en fabricarse.
Probé enseguida, varios sistemas, por av y rgb para ver si era compatible con señales, 60hz por av (imprescindible para famicom y pc engine).
Ahora, viene el problema.
Ps2, megadrive, neo geos (varios modelos), sfc, etc, etc, funcionan perfectos con sus cables rgb (unos originales y otros chinacos).
Dreamcast, pandora box 3, mvs, y pc 15khz, se ven en blanco y negro por rgb. Estos mismos sistemas, se ven en perfecto color en mi otra tv Philips de 14" del 2002, con los mismos cables y todo igual.
buscando por internet, con lo unico que parece que veo algo de luz es con este thread:
http://www.vicente-navarro.com/blog/200 ... oconector/Aunque no es exactamente lo mismo, creo que por ahí, van los tiros.
Alguien sabe, si esto es asi? o si se puede solucionar? (en la pagina del enlace, pone que juntando los dos pines de croma y luma, se tiene un video compuesto a lo vestia, pero una placa jamma, solo tiene video sync)