Problema con mi USB.

Hola gente, espero que me puedan ayudar, porque estoy desesperado.

Resulta que mi PC ya no me lee un disco duro externo, y hace unos meses atrás sí. Siempre que lo conecto me aparece el mensaje "No se reconoce el dispositivo USB", y la verdad, no lo entiendo. Y me tiene cabreado.

He probado a desinstalar el dispositivo y volverlo a instalar, al principio bien, durante unos dos minutos, luego se desconecta y me pone el mismo error, que no lo reconoce. La segunda vez sólo lo reconoció unos segundos y vuelta a lo mismo. ¿Alguna solución?

Saludos.
¿En cualquier otra PC si reconoce el disco duro externo?, ¿lo conectas en los puertos USB frontales o los traseros?, ¿de que disco duro estamos hablando, de 2.5" {pequeño usado en laptops y consolas}o de 3.5" {tamaño garnde usado en PC de escritorio}?
¿Has probado que en otros PCs no te ocurre lo mismo? Porque si también te ocurre, ya le puedes decir adios al pen.
Probaste con otro cable usb?
Podías sacar el disco duro del cofre y conectarlo directo en un puerto sata de pc y ver i es detectado; Pienso que podría ser problema del cofre.
Busterwolff escribió:Probaste con otro cable usb?
Podías sacar el disco duro del cofre y conectarlo directo en un puerto sata de pc y ver i es detectado; Pienso que podría ser problema del cofre.


Yo me inclino por esa posibilidad también. Al menos en mi experiencia, cuando he tenido problemas similares con discos externos con algún tiempo, casi siempre se trataba del conector en la carcasa, que fallaba, estaba desgastado, dilatado, ...
Pueden ser 3 cosas

El cable USB
La caja
El disco

Te toca ir probando
Lo siento chicos por no contestar, me olvidé del tema. xD

Ya está solucionado, me he comprado un aparato para leer discos duros y sin problemas.
Algo de la carcasa era, no sé. Gracias a todos por vuestras respuestas compañeros.
6 respuestas