Problema con mi VMU

hola, me ha pasado algo muy raro hace poco simplemente desaparecieron algunas partidas guardadas que tenia en mi vmu pero no solo las partidas sino que tambien los blockes y no se como recuperarlos, al meterme en el menu de la vmu en el dremacast cuando pongo todo lo grabado me aparecen 118 bloques, no se donde estan 82 restantes y lo raro es que no he instalado nada ni tampoco borrado nada fue como de la nada, lo que me mas molesta es perder los bloques, porque como estan las cosas mi vmu quedo de 118 bloques y no de 200.

Alguien tiene una idea de que puede ser??

SALUDOS
Si no es una original, es más fácil que haya pérdidas de datos. Pero bueno, creo había una utilidad dentro del disco de las VMU tools que, si no me equivoco, "formatea" la VMU y recupera los sectores (bloques) defectuosos. Si no era ese, algo había, la verdad, aunque siempre puedes probar antes a hacerlo directamente desde la consola y ver si así los recuperas.
Creo recordar que si hay 1 programa para recuperar datos lo que no sé si es el "VMU Tool v0.8.0" o otro :S
A mi me paso exactamente lo mismo, solo que la dejo con 120 bloques, creo recordar. No le hice mucho caso y al volver a mirarla hace dias tenia de nuevo los 200 bloques de capacidad. Extraño.

En fin, desde el VMU tools creo que es posible formatearla y recuperar los bloques.
gracias por las respuestas, la verdad es que acabo de ver la vmu y ahora si estan los bloques que faltaban con las partidas guardadas que habian desaparecido, realmente extraño ya que no hice nada, pero de todas formas se arreglo.

SALUDOS
A mi me acaba de pasar lo mismo,estaba probando lo del los 41 bloques extras con el vmu tool y no se que ha pasado que de tener 13 bloques libres,ahora tengo 0 :-O :-O

he probado a quitar los bloques extras o ponerlos y no se va [enfado1] [enfado1]

Ahora que hago¿? [triston] [triston] >Tengo un monton de juegos por jugar y si no puedo guardar... [nop] [nop] [nop]
inniyah está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
Yo lo que haría sería cambiar de mando (si se tiene otro) la VMU y sino formatearla... otra cosa no se me ocurre.
Salu2
6 respuestas