Problema con mi wi-fi.

Hola,no soy nuevo,llevo mucho tiempo merodeando por aqui XD
aora,tengo un problema y me e registrado.Espero porder ayudar.

Mi problema es el siguiente:
Yo tengo en casa un router de telefonica con wi-fi. la consola me lo detecta pero cuando prueba la conexion se pega un rato diciendo k tiene señal(el cuadradito ese con las barras)y antes de terminar,se va a 0 y se pone en rojo.despues me dice el tipico error de k no te as podido conectar.No es la contraseña,ademas,com mi Wii me pasa lo mismo y me gustaria saber como solucionar el problema.

Espero k me ayuden,gracias de antemano.

Saludos
;)
Prueba a cambiar el router para que emita en el canal 10 si no lo está ya y/o intenta conectarte habiendo deshabilitado previamente la clave de la red inalámbrica. Normalmente suele deberse a eso, ya que las consolas de Nintendo son muy especiales con el tema del Wi-Fi.

Te remito también a este thread en el que yo mismo descubrí por qué me ocurría lo que a otra muchísima gente (tengo constancia de que al menos a una persona le ha ayudado mi post):
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=815150

Deberían ponerle un postit a un thread explicando el por qué de este tipo de problemas, porque la gente siempre pregunta lo mismo y casi siempre es debido a incompatibilidades de las últimas DS Lite con las más recientes librerías dswifi (en el caso del homebrew) o manías que tiene la Nintendo DS con algunos routers.
Has probado de jugar a algo, aunque te pete un error ?

Normalmente cuando pasa esto es que te conecta con el ruter, peor este no te da internet.
Yo tengo otro problema, no sé si será por el homebrew.

Resulta que el Wi-Fi me funciona de maravilla en los juegos normales y en el homebrew. Aunque en este último deja de funcionar a los 10-15 minutos. Siempre.

He probado varias aplicaciones: Voice Chat Client, Beup, y el IRCDS. Y al cabo de 10-15 minutos dejan de recibir datos. (Lo he comprobado con mi punto de acceso, y yo puedo enviar datos, pero no recibir.)

¿Alguna solución?
a mi no me deja conectarme al ds organize, pero si a los juegos ,beup wifi chat [buaaj]
weno,no creo k el problema sea de la antena de mids por k mi ds es del 2005 y no es lite...
ademas,me pasa lo mismo con mi Wii y no creo k sea de la contraseña por k antes tenia otro router k se me estropeo(el mismo k aora)sin contraseña y me pasaba lo mismo.creo k es por los routers de telefonica puesto k e estado jugando en casa de mi tia sin problemas.Ella tiene un countre.
E estado pensando en comprarme el conector wi-fi de nintendo pero aver k opinan ustedes.
P.D:Como cambio el canal?
Zalla escribió:weno,no creo k el problema sea de la antena de mids por k mi ds es del 2005 y no es lite...
ademas,me pasa lo mismo con mi Wii y no creo k sea de la contraseña por k antes tenia otro router k se me estropeo(el mismo k aora)sin contraseña y me pasaba lo mismo.creo k es por los routers de telefonica puesto k e estado jugando en casa de mi tia sin problemas.Ella tiene un countre.
E estado pensando en comprarme el conector wi-fi de nintendo pero aver k opinan ustedes.
P.D:Como cambio el canal?
El panel de control web de tu router inalámbrico debería tener esa opción por algún lado.

Lo que tienes que hacer es conectarte a tu red inalámbrica y en el navegador escribir:
http://192.168.1.1

Que normalmente suele ser la dirección IP para configurar el router vía web. Después busca entre los apartados de configuración.

Hasta las foneras con su firmware original dan la posibilidad de cambiar canal, así que me imagino que tu router también debería dejarte.
la verdad,ya e cambiado el canal al canal 10 y sigue sin funcionar.
tengo un router k de nombre wi-fi tiene:WLAN-FA. no sera el router? :?
Zalla escribió:la verdad,ya e cambiado el canal al canal 10 y sigue sin funcionar.
tengo un router k de nombre wi-fi tiene:WLAN-FA. no sera el router? :?

Yo tenia un problema similar, si dices que modelo de router es quizas podamos ayudarte mas. Pero de momento te recomiendo que actualices el firm de tu router ( en caso de ser posible ) ya que por culpa de eso , por ejemplo a mi no me funcionaba ni la DS ni la WII.

Mi router es un Wrt54Gl
si no me ekiboco es un Amper.
Ademas,eso de actualizarlo como k no...
el router es de mi padre y como me lo carge me mata XD
aver si dan con el problema
9 respuestas