Problema con mi Wifi T_T

Hola, hoy me acaba de llegar mi nintendo DS, y me gustaria disfrutar de mi conexion wifi, pero al intentar conectarme me dice que "conpruebe los ajustes de conexion y la configuracion del punto de acceso" etc. con lo que no puedo conectarme, el router es el modelo PANWA2204B de Zaapa, se que funciona porque tengo otro Pc con Wifi y si k le va, que puedo hacer, ya que en la web de nintendo no se da soporte a mi router....

Adjunto fotos del modelo y de lo que se ve en la pantalla del menu del router.

Delante
Detras
Menú del router

PD: No se porque si me alejo de la señal del router hasta que ponga 2 rayitas siq eu funciona ¬_¬ Algo mu raro
Prueba a darle una ip y dns a la DS de manera "manual" a ver si asi funciona.
Salu2!
me podrias decir que ip y que dns habria que ponerle porq yo ya toy harto de no poder configurar mi router wgr614 v6 bien.
aller lo resetee y le puse clave wep y funciono, claro que despues tuve que apagar el router y todo y hoy intente y nada T_T
me podrias decir como configuro ya que por google no aparese nada y en la pag de nintendo dice que si es compatible por eso quiero que me digas.
saludos
Si le doy un IP y una DNS de forma manual sigue sin conectarse correctamente [buuuaaaa] , ¿puede ser que tenga que actualizar el router para que funcione correctamente con mi DS ? Lo raro es que cuando me acerco al router no se puede conectar mi DS pero si estoy en el comedor por ejemplo, si que puedo (estando la IP y las DNS en automatico) ¿eso es normal? [mad]
yo ni siquiera se de donde mierda sale el dns porq me dijieron que pusiera "ejecutar""cmd""ipconfig" y que en sufijo de nose cuanto ahi me apareseria la dns pero no aparese nada Oooh Oooh [uzi]
como rayos consigo el dns???
saludos
Hola 3n4n0, segun tengo entendido tu ISP te debe de dar unas DNS de forma automatica, de todas formas buscas en internet "DNS + tu ISP y te deben de aparecer DNS a patadas.

ACTUALIZO:
Si me conecto desde el comedor y se conecta, y luego me acerco al router la conexion sigue, pero si intento conectarme directamente cerca del router no se conecta, ¿me estoy volviendo ya loco?[mad]
¿que puede estar pasando?¿tiene solucion? HELP!!!
5 respuestas