PROBLEMA CON MI Wii AYUDA PORFAVOR

Hola estimados colegas pues tengo un problema con mi Wii les comento que el dia de ayer cuando deje a un sobrino mio jugando con la consola por unas 3 horas la consola ya no quizo funcionar.

Por lo que me cuenta mi sobrino dejo prendida la consola con el juego metido dentro y se fue, cuando volvi la quice prender y no enciende lo mas rraro es que cuando le pongo la fuente y lo enchufo se prende el foquito rojo de la consola y cuando quiero prenderla prende por 1 segundo la luz verde y la luz azul del lector e inmediatamente se apaga, pence que talves el juego se tranco y por tal motivo habri mi consola para sacar el juego del lector manualmente despues de haber sacado dicho juego sigo con el mismo problema, cambie de fuente, transformador y nada sigue igual.

Alguien sabra que es lo que podia haber pasado con mi consola.

PD.: Mi consola tiene chip y uso mis backups para jugar
Quizas se le ha fundido algun fusible, si no me equivoco tiene dos, googlea para saber donde estan situados y compruebalos con un tester.
pues les comento que lo lleve donde un tecnico y me dijo que sus fusibles estan bien y que murio la tarjeta.

Sera que el Sat de España me cambian o arreglan mi consola NTSC pagando los 70 Euros que dicen.
Dominguet está baneado por "Desecho humano"
Me pasa lo mismo.

He quitado el lector y si que funciona. pero cuando lo pongo se produce un cortocircuito, a alguien le ha pasado esto?
Que chips teneis instalados?
4 respuestas