Problema con mi Wii Brikeada FW 3.4U sin Chip!!!!!!!!!!!!!!

Hola amigos es para ver si alguno de ustedes en el foro me ofrecían una respuesta a este problema....
Resulta que la semana pasada me encontraba instalando un canal [Wad] y pues luego de instalarlo con el Wad Manager 1.3 resetie la Wii y luego del mensaje de advertencia pulso el botón A y me sale la pantalla negra con un mensaje con letras blancas deciendo:"Los Archivos del sistema estan Corruptos por favor consulta el manual Wii para más detalles" [Banner Brick] entonces se que estoy chavado por todos lados porque apesar de muchas otras cosas mi Wii no está Chipeada. He buscado información sobre este problema en muchos otros foros pero todos me dicen "Game Over". En fin mi pregunta es la siguiente...

Cuando Nintendo lanze la versión del menú wii 3.5U en el futuro...

Es posible utilizar el savemiifrii [Control de Game Cube] y utilizar un juego original que traiga dicha versión 3.5U e utilizarlo con savemiifrii en el futuro para así lograr actualizar mi menú de wii de 3.4U a 3.5U y así lograr desbrickear mi Wii????

Aunque tenga que esperar... esperare a esa nueva versión de wii en el futuro...

Por Favor cualquier respuesta a esta situación me servira de mucho!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Estoy muy preocupado por este asunto porfavor ayudenmen con alguna respuesta!!!!!!!!!!!!!!!!!

Se los pido de corazón!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [triston]
¿Has mirado si tienes un brick por banner? Yo supongo que si, pero para solucionarlo necesitas chip. Pasate mejor por Scene, ahí hay un hilo sobre bricks que te dirá todo lo que tienes que hacer para solucionarlo (si es posible).

Un saludo.
1 respuesta