Problema Con Mi Wii Despues De SoftMii !!!

Hola
He seguido el tuto del softmii 4.0 al pie de la letra (ya he hecho otras consolas con éxito) pero al ir a hacer la mia, una wii de las viejas con serial 109xxxxx y versión 3.4 pues hago el tuto y todo correcto, salvo cuando voy a ejecutar el uloader y le doy a cualquier juego, que me sale una pantalla negra con letras blancas diciendo que se ha producido un error, que pulse eject y reinicie la consola. Los discos duros no son, ya los he probado en otra consola.

Total que me sigo otro tuto para poner la consola en 4.1 desde la 3.4 con el pimp my wii y todo perfecto, ya la consola está en 4.1 pero el problema sigue siendo el mismo, voy al uloader o al cargador que sea y siempre igual.... He probado a reinstalar las cios de hermes y las otras, he probado a darle una pasada con el pimp my wii en busca de errores y tal pero nada, haga lo que haga, todo sigue igual y ya se me han agotado las ideas....

sugerencias¿????
gracias de antemano

pd: si actualizase mi wii a la 4.2 original podria volver a intentar el proceso de 0 con el softmii o ya las cios que instalé se quedan en la consola y el método seria diferente?
tengo una copia de seguridad boot2, si restauro se queda la consola como antes de tocar nada? como lo hago¿
lo primero es softmodii, no softmii

y lo segundo, las dudas al hilo oficial
A sus ordenes mi sargento.... has oido la expresión "si no eres parte de la solución eres parte del problema"? pues aplicate el cuento...
latruchasuici escribió:A sus ordenes mi sargento.... has oido la expresión "si no eres parte de la solución eres parte del problema"? pues aplicate el cuento...

Oye, bajamos los humos que aquí intentamos ayudar y Pajariyo tiene toda la razón. Así que si no quieres que te ayudemos "búscate las papas" [ginyo]
latruchasuici escribió:A sus ordenes mi sargento.... has oido la expresión "si no eres parte de la solución eres parte del problema"? pues aplicate el cuento...

si, menos mal que yo soy uno de los autores de ese programa que tan útil te ha sido y del que no sabes ni escribir el nombre [poraki]

lo que hay que aguantar, en fin... creo que está claro quién soluciona problemas y quién los crea de los dos [risita]

esta respuesta está absolutamente de mas y fuera de lugar.

debes seguir las normas del foro, que indican que debes buscar ANTES de abrir hilos nuevos.
aplícate el cuento...
5 respuestas