PROBLEMA CON MI Wii NO QUIERE LEER BACKUPS

Hola estimados amigos les comento mi problema tengo mi Wii que me compre hace unos 3 meses le puse el Chip Wiikey todo bien me leia mis backups y mis originales la anterior semana la actualice a la version 3.0U despues de eso jugue bien a mis backups luego hice un bacukp del juego Gundam version japonesa y me pidio actualizar me parecio rraro ya que ya tenia la ultima actualizacion la 3.0 lo actualice y cuando quice jugar este juego me aparecio un mensaje en chino y no pude jugarlo despues cuando quiero jugar a mis backups o a mis originales me sale un mensaje en ingles que me dice que no se puede leer el disco ya llebo 5 Backups de Mario party 8.

Ahora no se si sera la actualizacion del Gundam la que daño mi Wii o sera que mi lector esta dañado lo iltimo me parece rraro ya que mi Wii es casi nueva.

Hay alguna posibilidad de sacar la actualizacion del gundam o alguien podria decirme alguna forma de solucionar mi problema.
Hasta donde se no se debe actualizar la Wii PAL cuando te lo pide en juegos de otras regiones...
Hola, por lo que dices, quizas sea que te haya fallado alguna soldadura, ¿puedes comprobarlas?

Has probado a meter originales?

Si hubiese sido de la actualizacion, te la abria brickeado. Quizas sea parcial (no creo, segun tengo entendido la ultima version es la 3.0) pero por si acaso, intenta acceder al menu de configuracion. Y dices si sale o no.

Saludos.
Mi consola es NTSC y la actualizacion es 3.0u, cuando quiero acceder a la configuracion de la consola entro normalmente pero este problema tambien me pasa con mis Originales.

Ayuudddaaaa :-| :-| :-|
Entonces es el chip el que no funciona con normalidad, prueba a actualizar el Wiikey con la versión 1.9b que se supone que está para solucionar los problemas con la 3.0.
Me huele a que es un fallo en la instalacion, ¿lo has instalado con cables? si es asi lo mas probable es que se haya soltado uno, y este bailando, y por eso no carga nada.

Abrela y mira aver si es una soldadura mal hecha, fria...

Saludos.
Pues amigos ya la actualice a ñla version 1.9b el wiikey y sigue con el problema me los reconoce los backups pero cuando estoy jugando me aparece el mensaje de error de lectura de disco tanto para mis backups como para mis originales y antes que actualizara con el juego Gundam japones no tenia ningun problema.
yo tengo un problema parecido al tuyo, me ocurre con algun juego que otro. no con todos. y en chipspain me dijeron que los juegos que me dan problemas en lugar de grabarlos en dvds -R los grabe en +R, y asi se soluciona.todavia no lo he probado asi que no se si sera la solucion.
Si cuando metes los discos originales te da problemas de carga debes abrir la consola y revisar el cable de datos que quizás no estuviera bien colocado.
Amigos gracias por las respuestas que me dieron les comento que lo llebe donde un tecnico y le hice limpiar el lente para ver si era eso pero nada de nada el problema persiste aparentemente parece que es el lector tendre que comprar otro y hacerlo cambiar de todas formas are la prueba con esto de los discos + R talves se me soluciona.

Pues amigos les comento que a mi consola la puse en posicion horizontal y ahora no tengo ningun problema con los games no se me cortan y no me salen ningun mensaje cuando los juego.

Que creen que pueda ser talves algo suelto dentro del lector o sera que ya esta estropeado mi lector de mi Wii.

Me estoy animando en configurar mi chip en 3x no se que me recomiendan ustedes ya que lo tenia por defecto en 6x el wiikey.
9 respuestas