Problema con mi WII y programa :S

Buenas a ver si me podéis ayudar con este problemón con mi wii

Tengo el homebrew channel con todo lo necesario para usar el usb loader, pues bien hoy probando uno de los juegos, en este caso el jodido just dance nuevo, no me iba la imagen por lo que he decidido toquetear las opciones, una vez seleccionado la iso del just dance, he pulsado en iso22 y lo he cambiado, ahora cuando inicio el usb loader no me sale nada, se pone la wii a encender y apagar la luz azul, por favor, ¿alguien me ayuda?

Un saludo y mil gracias [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Estoy igual que tu.

pero a mi si que me inicia el usb loader pero se va a pantalla en negro y las luces de la consola como si nada.

espero que alguien sepa la solución.
quien me madará a mi a tocar nada xddd

vamos ayuda, por favor!!!!
¿Qué USB loader es? ¿Wiiflow, GX, uLoader...?
Hola,

Dependiendo del loader tiene la opción de elegir con que IOS se debe cargar por defecto es el 249 para el just dance 2014 es el 222, 223, 224 con alguno te debe ir ahora si lo que has hecho es cambiar la configuración del loader de manera general intenta dejarlo como estaba al inicio y ya lo cambias de manera individual al juego mencionado
el problema es que no me inicia el programa, sino lo hubiese deshecho, pf nos se que hacer la verdad

un saludo! a ver si alguien da con la tecla [mamaaaaa]
fifi escribió:el problema es que no me inicia el programa, sino lo hubiese deshecho, pf nos se que hacer la verdad

un saludo! a ver si alguien da con la tecla [mamaaaaa]

uno mas
alguien se anima? hoy tengo algo de tiempo voy a trastear, sino contesta nadie y encuentro soluciones las postearé :D

Edit: bueno pues estoy liado con esto, me encuentro el problema con el uloader, lo único que puedo hacer es desinstalarlo, pero después, como instalo un uloader nuevo?

me he bajado el que hay aquí, pero al meterlo en la carpeta app no me sale en el menú de HC

alguna idea? por favor ayuda!!!
No, en serio... ¿Por qué sigue la gente usando el uloader?. Lleva años abandonado!, ¿y es feo? no!, lo siguiente.

Pasaros a Wiiflow o UsbLoader GX, que os van a evitar muchísimos quebraderos de cabeza.
algún tutorial para un noob xddd

saludos!
sabandellos escribió:No, en serio... ¿Por qué sigue la gente usando el uloader?. Lleva años abandonado!, ¿y es feo? no!, lo siguiente.

Pasaros a Wiiflow o UsbLoader GX, que os van a evitar muchísimos quebraderos de cabeza.

Yo utilizo usb loader gx.
pero me paso lo mismo cambie el cios o el ios y ahora pantalla negra.
desistale el canal intento instalarlo otra vez y me da error -00001

ya estoy desesperado :-? :-? :-?
Estoy interesada en saber como os ha ido , tampoco me va el just dance 2014 , tengo el uloader desde hace 3 o 4 años sin actualizar como nunca me ha dado problemas . cual me recomendais y hay algun tutorial sencillo , hay peligro de quedarme con un ladrillo ein? ein?
Gracias
13 respuestas