Problema con mi wii y Wiikey

Hola amigos , tengo un problema con mi Wii , hace unas semana que le puse el chip ami wii , y ayer mismo jugue al MArio Galaxy , pero hoy al endenderla para hecrme una partida , los backup que tengo no me los lle , me dice que nanai y no me los leee , incluso avaces me lso tira y todo , nunca me habia dado problemas ninguna la consola , alguna solucio?
Por lo que comentas, tiene toda la pinta de que se haya soltado algun cable tambien, que dichas soldaduras se hayan realizado mal y no hagan un buen contacto haciendo que no funcione correctamente el chip. "soldadura fria"
Abrela si te lo has instalado tu mismo o la persona que te lo haya instalado porque casi seguro q es eso.
un saludo.
joder peus que putada , pague para que me la pusieran en una tienda, y iva perfecta , una semana e jugado y muy bien , y ayer q la cambie de sitio y la tumbre y eso dejo de funcionar ,
La consola no me dio ningun problema nunca de lectura ninada , y aora sai.. mañana pienso llevarsela..
te lo hace tambien con los orignales???
No los originales no los hace , los lee perfectamente , pero cuando le da el venazo tambien em los escupe pero leerlos si los lee
Pues por lo que dices tiene que ser algun falso contacto en el chip puede que no te lo hayan aislado bien y roce con algo que haga masa o puede q las soldaduras fallen como te comente anteriormente.
Llevasela al que te la ha instaldo que seguro q es eso o animate y abrela tu.
5 respuestas