Problema con mi Wii

Hola a todos, os cuento:

Hace tiempo que acudí a un conocido para la instalación de modchip tanto en mi Wii como en la de un amigo. En la de mi amigo probé un backup del Dragon Ball y funcionaba a la perfección, pero en la mia no lo detectaba, así que supuse que la instalación del chip hubiera sido defectuosa. Se lo comenté al conocido y me dijo que no había problema que le llevara la Wii y lo miraría, pero como vive a 60km pues por perrería más que nada aún no se la he llevado.

Pero ahora probando el backup loader de wanin, me pasó algo extraño. Usé primero un DVD+R Verbatim para intentar cargar el Mario Galaxy que tenia la backup por ahí y me dio el famoso error -4100. Más tarde probé con un DVD-R y me cargó perfectamente hasta la zona donde se queda colgado y de ahí no pasa (por aquel entonces no lo sabía xD) peeeero al intentar volver a cargarlo con el mismo DVD ya no quería cargarlo, error -4100.

Volví a grabarlo y nada, lo mismo, y con el Metroid Prime igual. Se me acabaron los DVD y compré una tarrina diferente, también Verbatim, concretamente estos:

Imagen

Y nada, lo mismo. Error -4100. Así que esta tarde me acercaré a comprar algún DVD-R de más calidad, como los Ritek que se mencionan por ahí, a ver si quieren cargar.

Ahora planteo la pregunta:

¿Es posible que mi modchip funcione correctamente pero que no lea bien los DVD que le meto, al igual que el backup loader? La vez que me cargó el Mario Galaxy metí el juego con el backup loader ya cargado.

Estaría bueno, todo este tiempo con modchip funcional y yo sin saberlo [+risas] [+risas] [+risas]

EDITO: Ah, se me olvidaba. Para que funcione el backup loader hay que instalar unas movidas en la Wii previamente, y una de ellas te preguntaba si tienes chip o no. Como pensé que estaba defectuoso, dije que no. ¿Influye de alguna manera en el backup loader propiciando el error -4100? ¿O debería funcionar igual que si no tuviera chip?
deberia de funcionar tengas o no chip , pero para que quieres hacerlo funcionar si ya ienes un chip , el problema puede ser que tengas en chip desactualizado , llama a tu amigo o instalador y preguntale que chip te puso para actualizarlo tu
1 respuesta