Problema con mi wii

Hola, he instalado recientemente el chip D2PRO con wiiclip pero me pasa una cosa rara. Estoy seguro de que era el chip correcto. Bueno los sintomas son que la wii funciona correctamente y todo bien pero el lector no funciona, si miras por la ranura de la sd se ve una luz roja pero el lector no hace nada, nu chupa los discos, ni nada, si entras al canal disco te dice que no hay disco. No se que pasa, por favor ayudadme.
Un saludo.

PD: Tengo que hacer unas cosas no podre responder hasta dentro de un rato. Chao....
me pasa lo mismo pero con un WiiKey v2. Que alguien nos ayude. Tengo la placa D2C
Controlador escribió:Hola, he instalado recientemente el chip D2PRO con wiiclip pero me pasa una cosa rara. Estoy seguro de que era el chip correcto. Bueno los sintomas son que la wii funciona correctamente y todo bien pero el lector no funciona, si miras por la ranura de la sd se ve una luz roja pero el lector no hace nada, nu chupa los discos, ni nada, si entras al canal disco te dice que no hay disco. No se que pasa, por favor ayudadme.
Un saludo.

PD: Tengo que hacer unas cosas no podre responder hasta dentro de un rato. Chao....

¿Has puenteado el CLK del wiiclip?

zell47 escribió:me pasa lo mismo pero con un WiiKey v2. Que alguien nos ayude. Tengo la placa D2C

¿Que luces se encienden en el chip cuando pones la consola en marcha, paisano?

Saludos
Yo tenia el mismo problema era una D2B, monte un WiiKey2 con Clip, montandolo no me tragaba discos, pero si lo quitaba si tragaba, segun comentan la solucion es no soldar el punto G, yo lo solucione montando un Wiininja antiguo y todo correcto con versin Wii 3.3
Pues creo que si pero no estoy seguro ahora que me dices, tendre que desmontar la wii.
Y se encienda una luz roja.

Alguien sabe algo...
4 respuestas