Problema con mi wii.

Buenas ;D
Tengo un pequeño problemilla con la wii que me trae de cabeza, empezó a suceder hace no más de 2 o 3 semanas y no sé que hacer, la cosa esque tengo mi wii con BLoader 0.3, HC y todo eso (Todo por soft, no la he abierto por miedo nunca) y la cosa esque tengo un porrón de juegos que antes me iban de lujo todos y ahora no sé porque ha dejado de leer algunos, por ejemplo el mario galaxy antes me lo leía perfectamente y ahora no, el wario land shake dimension igual, tal como el paper mario y demases, pero por ejemplo el metroid primer y el NFS me los lee perfectamente y lo más curioso esque de vez en cuando también me da problemas al leer los juegos originales (Guitar hero World tour p ej) y no sé que puede ser. El otro día, porfin se decidieron a confesarme (Mis padres) que a mi hermana igual se le había caido un par de veces al suelo y ahi empezaron mis temores.

¿Podría ser la lente?
¿Se le ha podido mover algo?
¿Si la abro le quito la garantía como a la ps2?

Mi duda es si lo puedo solucionar yo en casa o hay q llevarla a algún sitio o directamente hay que devolverla (No sé si aún tiene garantía del sitio donde la compramos)
Agradecería cualquier ayuda, mi wii tiene como 1 año mas o menos y está en la 3.3v1 si sirve de algo :D
Si abres la wii, pierdes la garantia, aunque si lo haces con cuidado, pueden llegar a no darse cuenta en el SAT.
Lo más probable es que del golpe, se te haya descalibrado la lente...
Sobre como solucionarlo, ni idea, pero busca por EOL o por google a ver si encuentras algo.

Suerte y un saludo.

P.D. ah! una cosa, si usas backups, con el tiempo pueden ir dando problemas, sobre todo si usas dvds malos. Es como si la grabación fuera deteriorandose poco a poco. Pero si dices que tb te pasa con originales....
igual podrías intentar que te la arreglara el SAT, por ejemplo si les dices que no te lee el SSBB y como ese problema es por la lente supongo que la inteántarn recalibrar, pero antes de hacer eso lo mejoír sera quitarle todo el homebrew que le hayas puesto formateándola o como mejor te parezca
2 respuestas