Muy buenas, tengo un problemilla con mi wii, por mas que busco por interne no encuentro nada que me sirva, si que hay muchisimos hilos relacionados, pero soy bastante novato y no me aclaro. Siento de antemano si hubiera alguno que me sirviera y no haya podido entenderlo. El problema es el siguiente:
Tengo instalado de hace bastante tiempo un chip wiikit, siempre ha ido estupendamente, pero el otro dia, en un intento de conectar mi wii a internet (no podia resistirme a jugar online a monster hunter trii) se actualizó y empezaron a fallarme algunos juegos. Entonces tuve la "genial" idea de formatearla, pensando que si todo habia sido a raiz de la actualizacion se solucionaria asi, todo lo contrario; ahora no va ningun backup.
He estado leiendo y he visto algo asi como actualizarlo o activarlo, me baje una actualizacion para wiikey (me han dicho que son las mismas que para mi wiikit) se actualizo correctamente, o al menos eso ponia, pero sigue sin ir nada, solo los originales.
Alguna idea o sugerencia??? esta el chip inutilizable, o simplemente debo activar o actualizarlo???
Muchisimas gracias de antemano, espero que a alguien le sea sencillo esta cuestion y pueda orientarme. Un abrazo.