problema con mi wii!!

Muy buenas, tengo un problemilla con mi wii, por mas que busco por interne no encuentro nada que me sirva, si que hay muchisimos hilos relacionados, pero soy bastante novato y no me aclaro. Siento de antemano si hubiera alguno que me sirviera y no haya podido entenderlo. El problema es el siguiente:
Tengo instalado de hace bastante tiempo un chip wiikit, siempre ha ido estupendamente, pero el otro dia, en un intento de conectar mi wii a internet (no podia resistirme a jugar online a monster hunter trii) se actualizó y empezaron a fallarme algunos juegos. Entonces tuve la "genial" idea de formatearla, pensando que si todo habia sido a raiz de la actualizacion se solucionaria asi, todo lo contrario; ahora no va ningun backup.
He estado leiendo y he visto algo asi como actualizarlo o activarlo, me baje una actualizacion para wiikey (me han dicho que son las mismas que para mi wiikit) se actualizo correctamente, o al menos eso ponia, pero sigue sin ir nada, solo los originales.
Alguna idea o sugerencia??? esta el chip inutilizable, o simplemente debo activar o actualizarlo???
Muchisimas gracias de antemano, espero que a alguien le sea sencillo esta cuestion y pueda orientarme. Un abrazo.
0 respuestas