problema con mi wii!!

[enfado1] Tengo un problema con mi wii, o eso creo. En realidad creo que eso no es normal porque cuando compre mi wii estaba perfecta. Cuando pongo un juego, digamos el Zelda aparecen unas bolitas blancas chiquititas. Despues conecte la wii a otra television y salieron las mismas bolitas blancas chiquititas. Pese que era la tele, pero no. En realidad no me gusta como se ven esas bolitas en los juegos. Limpie los discos perfectamente y las bolitas blancas siguen ai. Creo que estan apareciendo mas. Lo que quiero es saber si se pude arreglar, para arreglarla. Si no se puede, llamare a nintendo para que me manden otra!! tengo 90 dias de garantia.

A alguien le a pasodo esto?

QUIERO UNA SOLUCION.......
No tengo ni idea que puede ser,tendras que llamar a Nintendo a ver que dicen.
Por cierto la garantia la tienes por 2 años minimo, es obligatorio.
Y no habras la consola o la perderas,insensato!!! [fumando]
No eres el primero con ese problema, prueba a desenchufar el cable de la luz o pon otro juego.
josepvf escribió:No eres el primero con ese problema, prueba a desenchufar el cable de la luz o pon otro juego.

poniendo otro juego no creo que se solucione el problema. [mad]
No podria ser el cable lo que esta mal???
elacapulqueno01 escribió:
poniendo otro juego no creo que se solucione el problema. [mad]

Pero podrás ver si es el juego o es tu Wii paracambiarla...
es algo de la grafica de la consola por lo visto le a pasado a mas gente
Dirfinyu escribió:No tengo ni idea que puede ser,tendras que llamar a Nintendo a ver que dicen.
Por cierto la garantia la tienes por 2 años minimo, es obligatorio .
Y no habras la consola o la perderas,insensato!!! [fumando]

OJO la grarantía no es de 2 años es de 1 AÑO las consolas estan clasificadas como juguetes y estos tienen un año de garantía.
Salu2
Shade_Chan escribió:No podria ser el cable lo que esta mal???

podria ser, pero no estoy seguro. Por eso quiero saber si eso tiene solucion o no!! Para desirle a nintendo cual es el poblema!!! si es la wii, los cables etc.....!!!
Nintendo te da 24 meses de Garantía, siempre lo ha hecho
palo150 escribió:OJO la grarantía no es de 2 años es de 1 AÑO las consolas estan clasificadas como juguetes y estos tienen un año de garantía.
Salu2

Si tu lo dices, la garantia en todas las consolas que he visto son de 2 años, todo lo que sea con componentes electronicos tiene esa garantia.

Saludos.
esta obligado por ley que cada producto tenga 2 años de garantia y en cuanto a lo de las bolitas blancas ni idea llevala a donde la comprastes
x AlterNathan, no se cuantas consolas habrás visto pero te puedo asegurar que las consolas de sony tienen 1 AÑO de garantía, solo tienes que llamar y te lo confirmarán y las de microsoft también, si nintendo las cataloga de otra manera no lo se, el lunes mismo estoy llamando.
Salu2
P.D. Además en las instrucciones lo pone claro que es de 12 meses.
A mí me ha pasado lo mismo. Son artifacts de la gráfica, lo mismo que en PC.

Creo que llamaré a nintendo, ya que donde lo compré no creo que tengan wiis disponibles hasta dentro de muuuucho.
palo150 escribió:x AlterNathan, no se cuantas consolas habrás visto pero te puedo asegurar que las consolas de sony tienen 1 AÑO de garantía, solo tienes que llamar y te lo confirmarán y las de microsoft también, si nintendo las cataloga de otra manera no lo se, el lunes mismo estoy llamando.
Salu2
P.D. Además en las instrucciones lo pone claro que es de 12 meses.

Como ha dicho dscrazy, todo lo que compras tiene 2 años de garantía, uno te la da la tienda y el otro el fabricante.

salu2
fumao escribió:
Como ha dicho dscrazy, todo lo que compras tiene 2 años de garantía, uno te la da la tienda y el otro el fabricante.

salu2
Bueno con este post termino ya la discusión, el que quiera saberlo que llame a atención al cliente como he hecho yo.
1 AÑO (De los cuales dependiendo de la tienda 15 o 30 días para esta, resto fasbricante)
Salu2
Todo producto comprado en españa que falle por fallo de fabricacion tiene 2 años de garantia por ley... si no te la quieren cojer les denuncias... asi de simple XD

PD: En las instrucciones como si pone que no dan garantia... es una ley española... y nintendo la cumple (como todas las empresas) XD

Salu2! [ok]
Sasto, 2 años por ley. Eso si, guardad el tiquet de compra en alguna cámara al vacio para que os dure esos 2 años! :P Estoy por llamar yo a atencion al cliente de nintendo y cuando me digan que un año liarsela un poco a ver que me cuentan.
:? Porque todos habla de garantia, yo solo queria saber si la wii se puede arreglar!!
DjJokyn escribió:Nintendo te da 24 meses de Garantía, siempre lo ha hecho

En el manual de la ds pone muy claro 12 meses... que al cambio es un año que yo sepa XDDD
pues yo solo tengo 90 dias de garantia!!! }:/
elacapulqueno01, creo que muchos de los que han posteado en el foro no se han dado cuenta que eres de los EEUU, allí la garantía es solo de 90 dias tengo entendido, en España tenemos por ley la suerte y el privilegio de disponer de 2 años de garantía en lo que a tecnología se refiere.

Referente a tu problema, seguramente sea un problema de gráfica, yo llamaría a Nintendo a ver que te dicen, pues si es un fallo un tanto peculiar y sabes ponerte serio con ellos quizás llegueis a un acuerdo.

Un saludo.
Yo llamé ayer a Nintendo y me han dicho que se la envie gratis al SAT, en Madrid, y no me han puesto ninguna pega.

Como ya dije, con el mismo problema.

Ahora solo toca esperar un mesecito de nada (o más) y ya la tendré en casa :Ð
_NeOcHaN_ escribió:elacapulqueno01, creo que muchos de los que han posteado en el foro no se han dado cuenta que eres de los EEUU, allí la garantía es solo de 90 dias tengo entendido, en España tenemos por ley la suerte y el privilegio de disponer de 2 años de garantía en lo que a tecnología se refiere.

Referente a tu problema, seguramente sea un problema de gráfica, yo llamaría a Nintendo a ver que te dicen, pues si es un fallo un tanto peculiar y sabes ponerte serio con ellos quizás llegueis a un acuerdo.

Un saludo.
Bueno que suerte tienen ustedes, me muero de la envidia que ustes tiene 2 anos de garantia. Por eso puse en este hilo, para tomar una desicion, la garantia se me esta agotando....por eso queria una solucion. :-(
elacapulqueno01 yo tu llamo a NOA para que te digan que hacer con tu caso. Que los mas seguro tendras que mandar la Wii; porque esos puntos blancos no son Normales. Tambien puede que te pediran una tarjeta de credito, como seguro. Yo he mandado equipo a NOA y son rapidos... Asi que no pierdas mas tiempo y llama que ellos te resuelven el problema rapido y te dicen como mandarsela y todo.

Suerte con tu problema y que te la arreglen pronto...

Saludos!!
targeta de credito?....pero no tengo targeta de credito!!! lo que hice fue usar el costumer service online y les mande una recado a nintendo sobre el problema!! a ver que dicen!!! [reves]
una pregunta, a los que os ha pasado esto... os pasa desde antes o despues de actulizar para el canal noticias? porque a mi me pasa desde entonces.
no es el cable, he probado 2, no es la configuracion de la tele, ni a 50 ni a 60 ni en progresivo desaparece el problema... esos fallos no afectan al cursor, salen por detras...
no se si alguien puede deducir algo con esto, pero yo creo que debe ser por la actualizacion, alguien ha formateado la consola alguna vez? quizas asi se arregle?
A mí creo que ya me pasaba antes... pero el día que actualicé se acentuó más...

A ver si alguien podéis probar formateando, que la tengo ya embalada para que se la lleven y paso de sacar todo.
bueno, pues ya se ban a llebar mi wii para arreglarla!! Nintendo me dijo que ban a ver cual es el problema!! 0jala la reparen!!! :)
28 respuestas