Problema con mi Wii

Desconozco si se han dado mas casos de esto que me ocurre, pero resulta que hay veces que mi Wii se vuelve tonta o algo por el estilo ya que hay veces que no me carga los canales, se queda la pantalla en negro y no hay manera, ni reinicia ni leches, el disco si lo saca y para apagar la consola tengo que dejar pulsado el boton de apagado bastantes segundos.

Quisiera saber si a alguien mas le ha pasado y a poder ser la forma de solucionarlo.

He notado que me pasa mas veces al activar/desactivar el Wiiconnect24.

una ayudita please.

PD: hay veces que me toca apagar y volver a encender muchas veces la consola hasta q vuelve a funcionar correctamente y me vuelven a funcionar todos los canales al dedillo.
devuelvela donde la comprastes,le explicas el problema y q te den una nueva.

no te kemes la cabeza ;)

un saludo
Nop, no me ha pasado nunca... debe ser por el Wiiconect, porque yo no lo uso.
Saludos.
x_SEYMOUR_x escribió:devuelvela donde la comprastes,le explicas el problema y q te den una nueva.

no te kemes la cabeza ;)

un saludo

el problema es que ya la he comprado hace bastante tiempo, y la consola en si va bien, y ya no poseo el ticket, me lo dieron en un papel termico de esos q se borran con el tiempo y se me olvido hacerle una fotocopia.. jurr..

Nah mientras me vaya funcionando y tal supongo q lo dejaré así, era por saber si le ocurria a alguien más.
A mi tambien me pasaba lo mismo que dices y la descambie, pero me sigue pasando igual.

Creo haber llegado a la conclusion de que eso ocurre cuando hay algun juego dentro.

Saludos
-OLI- escribió:
el problema es que ya la he comprado hace bastante tiempo, y la consola en si va bien, y ya no poseo el ticket, me lo dieron en un papel termico de esos q se borran con el tiempo y se me olvido hacerle una fotocopia.. jurr..

Nah mientras me vaya funcionando y tal supongo q lo dejaré así, era por saber si le ocurria a alguien más.

pues entonces yama a nintendo y mandala y te envian una nueva,a mi novia se le jodio la wii y la enviaron una nueva.

un saludo ;)
a mi me paso eso despues de una actializacion, iba medio mal, no detectaba los mandos, y no me apagaba ni reiniciaba, pero lo arregle dejandola un rato desenchufada
ahora estoy con el mismo problema, nose si alguien encontro un metodo para solucionarlo, pero mas me gustaria saber como evitarlo,
a mi me sucedio despues de poner unos juegos grabados de wiisaves en mi consola, tras ir probando el wiimote dejo de funcionar, para luego no encender correctamente (pantalla en negro), he encontrado un video donde tambien muestra el mismo problema de mi consola
http://www.youtube.com/watch?v=vB-i9Nxmctk
sera culpa de los juegos salvados o tiempo de vida de la wii? estoy pensando tener otra wii pero quiero evitar tener el mismo problema.
gracias por anticipado por sus respuestas.
Actualmente es un absurdo que te pidan un ticket de compra de una Wii el servicio técnico de Nintendo pues la consola no lleva ni un año en la calle. Si tienes cualquier problema llama a los gañanes del SAT, a ver como te lo solucionan si ves que te sigue dando problemas.
Yo lo que hago cuando me pasa eso (porque me pasa EXACTAMENTE eso) pues la desconecto de la corriente y la vuelvo a conectar, y luego funciona ya de nuevo.

Desi
A mi me pasa eso también para mi que les pasa a todas eh... yo que tu no me preocuparia ademas, mientras funque.. :D
exacto mientras funque, pero en mi caso se ha quedado asi, y como yo vivo en latinoamerica(peru), no hay ninguna casa nintendo que me lo repare [buuuaaaa] , bueno pero mas que nada, quisiera saber si hay manera de que la wii no se vuelva loca, en mi caso mi wii murio despues de ponerle unos savegames de internet via memory stick, yo digo que capaz la memoria del wii se daño de alguna manera?, por que de mucho uso mi wii no se murio.
11 respuestas