Problema con mi X2VGA!!

Wnas hoy me ha llegado el X2VGA, pero lo monto todo correctamente y solo se me ve a 480i. He visto que hay que entrar en el dashorigianl y activar los modos 720 i 1080 pero hay un problema al montar el xecuter 2.6 toque mas de la cuenta y ahora no tengo dash original, solo funciona con el unleashx ya que con el chip apagado no me arranca. He provado a activar los modos 720 i 1080 desde el unleashx pero es como si no hiciera nada?? Tiene alguna solución? es que realmente se me ve fatal y si no lo voy a poder ver mejor acepto ofertas para venderlo. Gracias
A ver para usar los modos progresivos has de pasar la consola a NTSC y luego en el dash original o en Unleash por ejemplo activarlos y no deberias tener problemas con ello.
Eso si el dash original a no ser que lo parchees no usa modos progresivos.

Salu2
La consola la tengo ya en NTSC, y en el unleashx tb tengo acivado lo de 720 i 1080 pero aun asi, no se ve como deberia, es como si la pantalla estuviese ambpliada, y como no tengo dash original supongo que eso influye, no lo se .
No entiendo lo de "ampliada", si puedes poner una captura.

Salu2
hola, una pregunta para los q la tengais. Me deberia llegar hoy o mañana, pero te la llevan a casa o tienes que ir hoy a recojerla a la oficina postal? Es por irme esta tarde tranquilamente...

enga gracias 1 saludo
Enzyme escribió:hola, una pregunta para los q la tengais. Me deberia llegar hoy o mañana, pero te la llevan a casa o tienes que ir hoy a recojerla a la oficina postal? Es por irme esta tarde tranquilamente...

enga gracias 1 saludo

¬_¬ ein? Eso dependerá de donde la hayas pillado el modo de envio.

Salu2
la pille en la web de Neoya y con el modo de envio EMS creo que era, unos 3-5 dias xD
Ems creo que viene por mensajeria, así que supongo que te llamaran antes de ir si tienen tu teléfono o te dejarán un aviso para que les llames para pasar a recogerlo o bien llevartelo en otro momento.

Salu2
La mia la pedí a neoya el jueves y me a llegado hoy martes 18 a domicilio.

Como saber donde está el paquete...

Despues de pedir el vga2, neoya te envia un email con un EMS con un numero por ejemplo EE11111111TW. Pues bien, te vas a la pagina de correos.** y te vas a localizador de envios, metes tu numero y sabras donde está tu paquete.

En cuanto te ponga que el paquete esta en españa, eguramente te lo lleven a casa al dia siguiente por la mañana. Si no estas en casa te dejaran un papel y tendras que ir a recogerlo tu a correos.
A mi me a sorprendido que correos te lo lleve a casa y le e preguntado a la cartera, y me a dicho que los servicios urgentes siempre te los llevan a casa.

P.D: La calidad de imagen que da es una pasada... en cuanto tenga tiempo pondre fotos de mi proyector epson + x2vga.
Si la vendes yo estoy interesada en ella pq tenia pensado pillar una a neoya pero si me la vendes la compraria gustosamente [chulito]
Ya te envie un MP asi q espero tu respuesta.

Venga saludos gente !!! [bye]
R4ideN escribió:Si la vendes yo estoy interesada en ella pq tenia pensado pillar una a neoya pero si me la vendes la compraria gustosamente [chulito]
Ya te envie un MP asi q espero tu respuesta.

Venga saludos gente !!! [bye]

hola,

no se pq todo el mundo la compra en neoya o como se llame , q viene del extranjero (+ caras el envio).

pero si la teneis en españa en g b a - m e d i a y los envios son baratos, encima contrareembolso y tb os la llevan a casa. Correos siempre llevan las cosas a casa, al menos a mi.

Es la primera vez q leo que correos no te llevan los envios a casa.

Saludos :)
El problema es q ******** ya no vende las x2vga pq hubo un mal rollo y a muxa gente q la pidio se le denego el envio xq no podian distribuir asi q o te pillas una de segunda mano o la pides a neoya, no hay otro camino [decaio]

Saludos gente !!! [bye]
R4ideN escribió:El problema es q ******** ya no vende las x2vga pq hubo un mal rollo y a muxa gente q la pidio se le denego el envio xq no podian distribuir asi q o te pillas una de segunda mano o la pides a neoya, no hay otro camino [decaio]

Saludos gente !!! [bye]

Ahhhhh!

pues eso no lo sabia :(

Lo siento tio.

saludos y suerte :)
R4ideN, que no te de miedo pedirla a Neoya, porque no tendras problema.

Yo lo pague por transferencia bancaria ( que es lo mas rapido ) y la comision del banco es minima.

Mira lo pague el dia 11/01/2005. Me costo en euros 69,04E y la comision de mi banco 2,70Euros.
Elegi el transporte EMS que se puede controlar mediante la pagina de correos. es.

Y el dia 13/01/2005, me confirmó Neoya que ya habia recibido la transferencia bien y que hoy habia salido el paquete.

Esto es lo que ponia el email que me enviaron "los asteriscos son numeros":

Fw: X2VGA Shipped Notice SN:****** EMS No. EE ********* TW

Lo del SN****** es el numero de pedido.
y lo del EE ********TW es el numero para localizar el envio en la pagina web de correos. de españa.

Despues el lunes 17/01/2005, ponia en la web de correos, que ya estaba mi paquete en españa.
Y el martes 18/01/2005, a las 12:00h me lo traia correos a mi domicilio.

P.D. Si quieres que te envien la pieza pronto no hagas el pago por tarjeta de credito, tardaran mucho más.
13 respuestas