Problema con mi xbox 360 a leer discos!!!

Soy nuevo aki y tengo una duda y espero q me puedan ayudar, mi xbox esta chipeado no se cual tenga ya q yo no se lo puse, el problema es este algunos juegos piratas los agarra los corre perfectamente, pero en algunos pasa algo de tiempo y me bota el letrero q el disco no se puede leer o esta sucio, mi deccuion es q con la puesta del chip se descalibro mi laser pero no estoy seguro, si es eso como lo areglo o q puedo hacer, y si no es q se descalibro mi laser por que hace este problema.

Nota.- no c q lector tenga pero apenas me las regresaron los del xbox por tres luces hace 3 semanas.

Gracias
tienes que leer mucho mi amigo, alli arribita estan los links donde puedes aprender mas de tu xbox, la lente no se descalibra por flasheo de la lectora, y te recomiendo que ni pienses en calibrarla, si estubiera dañada no te leyera ningun disco, lo otro puede ser los discos usados para quemar el juego, puede ke no sean los adecuados para tu xbox, la siguiente puede ser ke la version de iextreme sea 1.5 o anterior por lo cual no te detecta copias sin wave, la unica manera de ver si se te soluciona el problema es instalar nuevamente el iextreme y le colocas el 1.6 si es benq, samsung o lite on, o 1.51 si es hitachi, pero antes deberias de probar lo de las copias de seguridad, quemarlas en un disco recomendado, eso lo tendrias que averiguar en el foro de grabacion saludos [rtfm]
pero este apenas dectecte el problema ya q solo jugaba halo wars y me lo jalaba bn sin problemas, pero puse el de NFS y el de BionicComando y es cuando empiesa los jala bn pero derepente sale el disco esta sucio, probe con RE5 y KOF y no pasa eso,eso tendra q ver con el nuevo lector de mi nuevo xbox o esta mal flasheada???
lo primero pasate por este hilo y leete todos los puntos ya que se ve que eres nuevo y de que se puede hablar y de que no
y por este otro Principales normas
luego busca información en el apartado de grabación para aprender un poco de como se grava un juego de xbox360 y luego verifica que frimware tienes en tu lector y con eso podras tener llas respuestas que estas buscando
pues si entonces el problema es que tienes iextreme 1.5 o inferior, bueno y aclarando lo del amigo arriba
astuntxirri escribió:lo primero pasate por este hilo y leete todos los puntos ya que se ve que eres nuevo y de que se puede hablar y de que no
luego busca información en el apartado de grabación para aprender un poco de como se grava un juego de xbox360 y luego verifica que frimware tienes en tu lector y con eso podras tener llas respuestas que estas buscando
lo primero pasate por este hilo y leete todos los puntos ya que se ve que eres nuevo y de que se puede hablar y de que no

* Citar Zidfrit

y pues aca no puedes hablar de pirateria amigo, entonces para la proxima ya sabes y es casi seguro que ya no tardan en cerrar tu hilo saludos [rtfm]
fullwave66 escribió:pues si entonces el problema es que tienes iextreme 1.5 o inferior, bueno y aclarando lo del amigo arriba
astuntxirri escribió:lo primero pasate por este hilo y leete todos los puntos ya que se ve que eres nuevo y de que se puede hablar y de que no

* Citar Zidfrit

y pues aca no puedes hablar de pirateria amigo, entonces para la proxima ya sabes y es casi seguro que ya no tardan en cerrar tu hilo saludos [rtfm]

ok no sabia de ese punto, entonces tengo el iextreme 1.5 y por eso despues de un rato me marka como q esta rallado el disco o sucio??? entonces que es lo que devo de hacer o q vercion tengo q instalar para q ya no suceda esto (que solo son con algunos juegos) y por que con el iextreme 1.5 marka eso, para q le digan q me lo cambien.

Gracias por la ayuda,y perdona por preguntar cosas q tal vez son simples para ustedes pero apenas me estoy metiendo en esto del flasheo de las consolas
5 respuestas