Problema con mi XBOX 360

Buenas a todos , tenia una duda, mira es que yo compre una xbox 360 flasheada de 1º mano en game service(una tienda online, que se encarga de flashear consolas), y lo tengo desde el 15 de diciembre pero desde el 26 se me empezaba a kedarse las pantallas congeladas solo con los juegos piratas con los originales no, ademas yo escuchaba como una piesecita k sonaba dentro . y keria preguntaros si sabeis pork me pasaba eso

mi xbox tenia un lector kreo hitachi de chapapote
Primero decirte que creo que te as equibocado diciendo juegos piratas, no querias decir copias de seguridad o backups? Si no es asi leete las normas.

Sobre el ruidito, la mia tambien lo hace, creo que biene de alguna cosita que esta dentro de donde se conecta la primera targeta de memoria, almenos en mi consola.

Y sobre los cuelgues, ña mia tambien la compre ya flasheada y te dan una garantia, la mia no a tenido ningun problema, y de ti me pondria en contacto con ellos, pero antes de comprar y mas cosas caras asegurate bien donde lo haces, suerte.
No ya ya se lo e mandao y ma dixo k no ai problemas k van a mirar k es lo que le pasa, k pork los bakups se kedan pillasdos asi como congelada la imagen
pero tu sabes por que pasa eso, pork alo mejo ai k flashearla de nuevo o algo?
hmm dos hilos para la misma cuestion ... Leete las normas, si no, aqui no vas a durar .... [tomaaa]

salu2

Darth Marcelo
3 respuestas