problema con mi xbox el programa d xbox1 Reparador De Video

hola buenas tardes me dirijo a ustedes si me pueden ayudar mi xbox se enciende la luz verde todo el rato y carga pero no se ve ni se olle el sonido y alguien me puede ayudar al problema que tengo ya que no se seguir paso a paso ya que soy nuevo que le puede suceder ami xbox ):

hola me dirijo a ustedes para a ver si me pueden ayudar tengo una xbox la enciendo y la luz sale verde todo el rato y parpadea vende pero no se me ve la pantalla toda negra y no se como hacer paso a paso el programa de xbox Reparador De Video :-? :-? me pueden decir que tengo que hacer y que le pasa ami consola mi msn es el_billetes78@otmail.com necesito buestra ayuda paso a paso decirme como desvargarlo y como copiarlo para que me sea leido por mi xbox y que pasos tengo que seguir con ese problema que me trae de cabeza
Buenas¿como te empezo el problema?¿tienes instalado algun modchip o xploit?
Un saludo.
hola empezo un dia al emchufarla la consola se quedo con la pantalla nefra y no se ve nada de nada la luz es verde no se pone de otro color no tengo el chip en mi consola fue de la noch a la mañana help
¿La has probado en otra tele?, repasa el cable de conexión a la televisión.
hola si la he puesto en muchas y nada de nada alguien me puede ayudar [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Si no tienes chip olvida lo de utilizar el enigmah video selector. ¿Puedes abrir la bandeja del lector? ¿El cable de vídeo tiene deformaciones?.

Es posible que sea el cable de vídeo, intenta probar con otro cable a ver si funciona. Otra cosa, metele un juego y escucha el ruido del lector para ver si lo está leyendo.

¿Tienes algún amigo con Xbox? eso facilitaría mucho las cosas.

salu2
hola te comento ya sta solucionado lo del video era el cable que estava roto en estos momentos lo que me falta de saver es como el chip instalar el chip virtual que tengo que hacer que programa necesito para instalar exploit para poder poner el chip fisico y luego instalar el
XBOX Exploit y el ZXBInstaller

[buuuaaaa] me he comprado una MAX DRIVE Memoria USB Flash Drive. XBOX. y el Cable conversor/adaptador/convertidor conector Xbox-USB que pasos tengo que seguir para instalar el chip virtual que tengo que hacer que programa necesito para instalar exploit para poder poner el chip fisico y luego instalar el
XBOX Exploit y el ZXBInstaller como lo tengo que poner en la memoria usb por carpetas y extraer el archivo de imajen entero para que se instale por medio de la memoria alguien me puede echar una mano¿?
Si lo que quieres es meterle el xploit utilizando las partidas hackeadas, necesitas un juego original (007 agent under fire, Splinter Cell o MechAssault).

Aquí tienes un tutorial bastante detallado: instalar-exploit-sin-abrir-la-xbox

En el foro de Scene tienes un listado de tutoriales, busca los que estén relacionados con instalar exploits.

salu2
muchas gracias amigo por contestarme el lunes me llegara todo lo que he pedido el cable y el MAX Drive is a memory card revolution muchas gracias por todo tu crees el cable y el MAX Drive is a memory card revolution funcionara¿?me falta el juego nada mas si sigo esos pasos poco a poco es facil¿?te lo indica todo bien no¿?es que en estos temas estoy pez me agreagas atu msn mi msn es el_billetes@hotmail.com me llamo oscar aver si me puedes ayudar alguna cosa que no sepa [buuuaaaa]
8 respuestas