Problema con mi Xbox Jtag, expertos, necesito ayuda

Vereis desde hace unos 4 años o asi tengo una consola con placa base Jasper 512 mb de memoria interna, y desde hace ya un tiempo me ocurre lo siguiente:

- La consola arranca a la primera, pero cuando llega al logo de Xbox se queda ahi como unos 5 minutos, entonces me autoinicia el perfil y entra en el fsd o en el dash original, esto lo he probado con y sin disco duro.

- Cuando intento pasar un juego a la consola mediante ftp la velocidad es de unas 500 kbs, he probado a cambiar el cable de red, la carcasa del disco duro de la xbox, el hdd interno de la xbox y lo mismo. Ademas de esto probe mi hdd en una slim y funciona perfecto, los juegos se pasaban al tope de la velocidad que podia.

Luego ya una vez en el fsd y en los juegos todo parece ir perfecto, cargan bien los juegos, no dan error de fatal crash ni nada similar....

Alguna idea de que puede ser o como solucionarlo?

gracias de antemano!
usas la memoria interna para algo ??
Parece que le ha pasado algo al fsd, prueba a poner uno nuevo a ver si te sigue pasando.
venenoDcuba escribió:usas la memoria interna para algo ??

No que va, la memoria interna esta conforme me dieron la consola.

Parece que le ha pasado algo al fsd, prueba a poner uno nuevo a ver si te sigue pasando.

Y lo del fsd no debe ser, he probado a cargarme el fsd y bajar uno limpio, y nada, con el skin original, con otros skins y lo mismo, ademas de que ese mismo fsd carga perfecto en una slim, el problema es de mi consola al 99%, pero no se en que consiste ese problema
cuando te pregunte lo de la memoria es que si la usas para guardar perfiles, FSD, etc
venenoDcuba escribió:cuando te pregunte lo de la memoria es que si la usas para guardar perfiles, FSD, etc

no nada en absoluto, todo eso lo guardo en el hdd interno
revisa el dashlaunch que no otengas algun pluigin tocandote las pelotas o algo mal ruta etc... o quitale el cable de red y prueva de encenderla sin el a ver si avanza mas rapido
6 respuestas