Problema con mi Xbox360

Hola!
Estaba esta mañana jugando a The elder scrolls V : Skyrim, y el mando se me quedo sin pilas y cuando conecte el cargador se me bloqueo. No había manera de apagarla así que tuve que desconectar el cable de la fuente de alimentación
Ahora no hay manera de encenderla....¿ Podría ser la fuente de alimentación ?

Gracias de antemano!
El Piloto de la Luz de la Fuente de alimentacion se ilumina cuando esta Enchufada a la Corriente?...
si, la luz es de color naranja.
es de las primeras Xbox 360 que salieron, ya he tenido que llamar mas de una vez por las luces rojas, el lector, etc....
aRXee 05 escribió:si, la luz es de color naranja.

He oido muchas veces casos como el tuyo y en unas horas volverles a funcionar todo sin problemas,si estas como loco probandola deja que se enfrie la fuente de alimentacion y vuelve a probarla + tarde a ver si te vuelve a funcionar.Si puedes probar la fuente de alimentacion en otra consola o tu consola con otra Fuente de alimentacion,pues mejor que mejor porque saldrias de dudas al instante [sonrisa] ...
kruzcamporro escribió:
aRXee 05 escribió:si, la luz es de color naranja.

He oido muchas veces casos como el tuyo y en unas horas volverles a funcionar todo sin problemas,si estas como loco probandola deja que se enfrie la fuente de alimentacion y vuelve a probarla + tarde a ver si te vuelve a funcionar.Si puedes probar la fuente de alimentacion en otra consola o tu consola con otra Fuente de alimentacion,pues mejor que mejor porque saldrias de dudas al instante [sonrisa] ...

Mañana volveré a probar y si no tendré que llamar al SAT haber que, ya es la 4 o 5 vez que llamo.....

Saludos y gracias!!
Si tienes disco duro sacaselo y mira de encenderla ...

Salu2
seamorgan escribió:Si tienes disco duro sacaselo y mira de encenderla ...

Salu2

Lo he probado todo pero nada. tendré que llamar....xDDDDDD

Gracias igualmente!!
9 respuestas