Problema con mi Xbox360 :(

Vereis estas navidades me regalaron la Xbox360, la versión es la nueva que venia con disco duro integrado y el call of duty 4, el caso es que la lleve para flashearla y me han dicho que mi lector es el unico que no puede ser flasheada y queria enterarme por vosotros de si tengo alguna opción , ya que me han dicho de cambiarle la lente pero antes queria consultarlo y los hilos son muy largos y en el trabajo no me da tiempo a mirarlos detalladamente.

Asias por los que sepan decirme que puedo hacer. :D
si te han dicho que no se puede flashear es que tienes un hitachi 79.

se pueden flashear todos, así que llevalá a otro sitio, que ahí no demuestran estar muy enterados.

en esta consola lo que hace falta es ponerle el chip infectus para sacarle la key al lector y luego modificarla, una vez hecho esto se flashea como cualquier otra.
Gracias por tu respuesta, no se si existe algun tema pero alguien sabe de algun sitio en malaga provincia donde lo hagan?, es ke ya me costo encontrar esa, y no se donde buscar...

Si no se puede no pasa nada ^^, asias por la respuesta :D
Si yo fuera tu la enviaria a una tienda especializada de estas que hay por internet, mira los patrocinadores de esta web. Seguro que son mas de fiar que cualquier tienducha.
Muchas gracias por el consejo, entiendo lo de mirar tiendas especializadas pero aun asi no entiendo que tipo de modificacion exacta hay que hacerle asi que no se cual de los precios es el que debo saber como correcto, y sin dudar que sean de fiar ya que vosotros mismo la recomendais alguien puede decirme por propia experiencia o directamente que sepa una tienda donde mi modificacion sea mas barata y como cualquier persona pide, que sea pues no muy lenta en devolver la consola?

Sinceramente me sacariais de un apuro, ya que uno teme embarcarse en estas cosas cuando a mis padres les ha costado bastante dinero regalarme la consola y no quisiera que se sintieran mal por que ahora le pasara algo.

Asias por las recomendaciones y las que podais darme ^_^
ami me a pasado justo lo mkismo me la compre estas navidades y el tio ma llamao diciendome ke no se puede flashear [flipa]
sagathehades escribió:Muchas gracias por el consejo, entiendo lo de mirar tiendas especializadas pero aun asi no entiendo que tipo de modificacion exacta hay que hacerle asi que no se cual de los precios es el que debo saber como correcto, y sin dudar que sean de fiar ya que vosotros mismo la recomendais alguien puede decirme por propia experiencia o directamente que sepa una tienda donde mi modificacion sea mas barata y como cualquier persona pide, que sea pues no muy lenta en devolver la consola?

Sinceramente me sacariais de un apuro, ya que uno teme embarcarse en estas cosas cuando a mis padres les ha costado bastante dinero regalarme la consola y no quisiera que se sintieran mal por que ahora le pasara algo.

Asias por las recomendaciones y las que podais darme ^_^

Te voy a recomendar a alguien que flashea en Malaga. Te mando MP para que no haya problemas...
Si lo llamas dile que Martín lo recomendó XD...
Pide alrededor de 70€ para esa version.

Un saludo
6 respuestas