Problema con mi xbox

saludos
Alguien me pueda ayudar, tengo un problema con mi xbox, ya que mi sobrino jugaba y no se que le hizo, ya que pasa la imagen y se quedo en blanco y negro y pasa y pasa la imagen alguien sabra como arreglar eso
grax por la ayuda
y pasa y pasa la imagen

quieres decir que la imagen se va moviendo (arriba-a abjo o izq-dcha)??
si estas usando scart (euroconector) revisa la conexion en la tele

si eso de las bandas de imagen no ocurre y la consola por lo demas funciona bie,
lo del blano y negro podria ser que cambio de pal a ntsc (o al reves) y la tele no lo admite
tambien hay una opcion para 50 o 60hz en algunos juegos
aclara si la xbox tiene chip o softmod porque la solucion podria variar
Si tiene exploit Ndure, puede ser que le haya cambiado la configuración de la región del DVD y por eso ahora muestre los juegos en B/N.

Como bien dice josealejandrom, debe aclarar si esa Xbox lleva puesto chip o exploit para ser más precisos con la ayuda.

Un saludo a todos.
asi es la consola tiene chip y si la imagen va de arriba hacia abajo, creo que el dash es unleashed x
saludos
la consola tiene chip y si la imagen va de arriba hacia abajo

en ese caso y si estas usando un scart (euroconector) muevelo un poco en la parte de la tele o aprietalo si esta flojo
-todo esto mientras miras la pantalla buscando algun cambio-

yo tengo una tele cuyo euroconector scart esta en las ultimas (muchos años de meter y sacar para alternar entre consolas y reproductor dvd..) y tiene esos mismos sintomas
prueba si puedes en otra tele para estar completamente seguro, pero me da que es un problema con alguno de los pins del scart
Seguramente te ha cambiado la región de PAL a PAL60 o a NTSC, y tu tele no lo soporta. Además si tu tele no usa SCART sino el cable original, se verá en blanco y negro con lo cual la solución es buscar las opciones de video y ponerlo en PAL de nuevo.

Saludos
5 respuestas