Problema con mi XBOX

Pues resulta que me ha dado mi primer problema la xbox y creo que tiene que ver con el chip, mi chip es el Xecuter 2.3lyte.

El problema es el siguiente:

Al enchufar la consola con el chip activado cuando sale el logotico XBOX (y abajo pone XECUTER2) se queda pillada, me ha pasado hace nada de golpe, pero al volver a probar despues de unos minutos me ha funcionado.

La cosa esque le cuesta arrancar el programita del chip(dashboard creo que se llama) tengo el Unlash(creo) y me gustaria que me aconsejaseis de como poderlo solucionar, me comentan que puede ser por la soldadura del chip o algo por el estilo.

Gracias.

SaLu2sSs
Kizas me ekivoke xq no soy un guru en esto xo seguramente si el el chip funciona no tenga ningun problema de soldaduras, es probable q x lo ke sea se haya ido algo en el banco de memoria, intenta reinstalar todo a ver ke tal o flasear de nuevo el chip
si a veces arranca y a veces no, los bancos de la bios están bien, no pueden joderse y arreglarse solos, lo más probable es que algún cable no esté muy bien soldado, y a veces hace contacto durante todo el tiempo de la carga, y a veces durante la carga no haga contacto, de forma que se te quede colgada...

Lo mejor es que desmontes la consola y repases todas las soldaduras del chip, y si lo tienes sin soldaduras con el adaptador que salió, lo alinees de nuevo

PD: siempre aconsejo que se limpie todo bien, no valla a ser que al volverlo a montar dejes restos y te den nuevos problemas..

Suerte
2 respuestas