Problema con mi Xbox

Hola Compre una Xbox a principios de este año, y se la envie a un amigo para que le pusiera el chip. Le puso un chip aladdin y el sofware evo X, al principio funcionaba a la perfeccion y podia copiar juegos y juegar en todos ellos pero ultimamente tengo graves problemas para encenderla. Normalmente despues de una noche parada enciende a la primera, pero si la tengo que volver a apagar luego ni arranca, se queda en negro. Al cabo de las horas la pruebo a encender y enciende, pero con algunos juegos, no todos, se me vuelve a quedar la pantalla en negro, es como si se bloquease. A ver si alguno de vosotros sabria darme consejos como solucionarlo porque el colega que le puso el chip y todo esto es de alemania y tambien tengo algun problemilla para entenderme con el por el idioma.
Gracias
¿Has visto si se calienta demasiado la XBox?, ¿que version tienes, las v.1.6 xipeadas se calientan mucho por la derivacion a masa y esto les acorta la vida... puedes intentar subir la velocidad del fan (ventilador) o bien repasate el hilo en el que indican como alargar la vida de las 1.6...

A ver que pasa!
1 respuesta