Problema con mi xbox

Necesito ayuda con mi Xbox, lo que sucede es que a mi xbox le cayo un rayo, y se quemo el chip,
el adaptador de red y la gaveta (aunque la gaveta en otro xbox si funciona pero no funciona en mi xbox
nunca entendi eso), bueno lo que pasa es lo siguiente le retire el chip y le instale el Ndure,
luego le instale una gaveta externa y volvio a funcionar. Lo use durante un mes como si nada
pero hoy estaba jugando y de un momento a otro se puso la pantalla en verde y se paro. Lo apague
pensando que era el juego dañado, pero al encenderlo intento encender tres veces y luego se puso
a parpadear en verde y rojo.

Despues de esto no se que hacer porque no tengo idea de que se trata asi que agredeceria mucho la ayuda.

Saludos.
Es un árbol de navidad o FRAG (Flashing Red And Green), posiblemente tengas un corto circuito por allí, revisa tu placa base y vé si no tienes algo que te dé problemas, un trozo de estaño que no se pudo remover del todo, etc.

Generalmente, sucede en instalaciones o desinstalaciones de chips que dejan trazas del mismo estaño.

Saludos !
También puedes mirar de comprar una xbox de sguenda mano, que ahora estan baratas :P
nuggle escribió:También puedes mirar de comprar una xbox de sguenda mano, que ahora estan baratas :P

Juas.......yo tengo 2, una V1.0 y otra V1.6 ..... las dos por 90 euros..:D
3 respuestas