problema con mi xeno GC

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
hola amigos mi primer post y sobre una duda o mas bien un problema que tengo con mi xeno gc

lo tengo instalado unos 5 meses en mi consola ..no tenia ningun problema nisiquiera tuve que ajustar el potenciometro y todo marchaba bien tengo unos 30 juegos copiados..y 20 originales..bueno hace como 3 dias quise jugar paper mario y la consola no me leyo el disco entonces mire a ver las luces en el chip y vi que no prendia..le movi un poco el laser a mi gamecube y mire nuevamente y ya prendia pero ahora solo prende en rojo todo el tiempo y claro esta no me lee ningun juego copiado...lo extraño es que si muevo el lente de mi gamecube (osea apreto o muevo el motor de giro donde se enganchan los dvds) el chip deja de funcionar o regreza a funcionar y puedo jugar sin ningun problema pero a las horas de cambiar juego el error reaparese en estos momentos el chip esta constantemente en rojo...alguien puede desirme algo a intentar...( puede ser que tenga que repasar la soldadura....)))) de antemano gracias al que responda

Pd. los juegos originales los puedo jugar sin ningun problema
0 respuestas