hola amigos mi primer post y sobre una duda o mas bien un problema que tengo con mi xeno gc
lo tengo instalado unos 5 meses en mi consola ..no tenia ningun problema nisiquiera tuve que ajustar el potenciometro y todo marchaba bien tengo unos 30 juegos copiados..y 20 originales..bueno hace como 3 dias quise jugar paper mario y la consola no me leyo el disco entonces mire a ver las luces en el chip y vi que no prendia..le movi un poco el laser a mi gamecube y mire nuevamente y ya prendia pero ahora solo prende en rojo todo el tiempo y claro esta no me lee ningun juego copiado...lo extraño es que si muevo el lente de mi gamecube (osea apreto o muevo el motor de giro donde se enganchan los dvds) el chip deja de funcionar o regreza a funcionar y puedo jugar sin ningun problema pero a las horas de cambiar juego el error reaparese en estos momentos el chip esta constantemente en rojo...alguien puede desirme algo a intentar...( puede ser que tenga que repasar la soldadura....)))) de antemano gracias al que responda
Pd. los juegos originales los puedo jugar sin ningun problema