Problema con micro APP XBOX W10

Buenas tardes compañeros.

Tengo la app de xbox en windows 10 y tengo un problema, cuando entro en un grupo de charla con los amigos los escucho perfectamente pero ellos no me escuchan, la única forma que tengo para poder comunicarme es conectar el mando de xbox one al pc y conectar el micro al mando.

Es normal ? a todo el mundo le pasa eso ? he intentado rebuscar algun apartado de configuración de sonido e intentado alternar todos los dispositivos conectados al sonido si aparece la aplicación de xbox pero no vi nada.

Un saludo.
¿El pc es un portátil?, imagino que tienes un micrófono integrado o instalado, no todos los portátiles llevan micrófono incorporado, y si es un pc de sobremesa mucho menos. ¿Te reconoce cortana la voz cuando le hablas en las busquedas, sin el mando de xbox ?
jlljmansilla escribió:¿El pc es un portátil?, imagino que tienes un micrófono integrado o instalado, no todos los portátiles llevan micrófono incorporado, y si es un pc de sobremesa mucho menos. ¿Te reconoce cortana la voz cuando le hablas en las busquedas, sin el mando de xbox ?

Es un ordenador de sobremesa con placa de tarjeta de sonido , el microfono me va bien en todas las aplicaciones Teamspeak, cortana etc.. pero en grupo de xbox no me escuchan.
@willirock

En dispositivos de sonido, en el apartado dispositivos de reproducción, asegúrate de que está activado el micrófono. Aunque si te funcionan los demás programas...

Yo entro mucho desde el PC a las "partys" de mis amigos que están el a Xbox. Recuerdo que al principio no me lo detectaba pero me bastó con hacer el auricular/micro dispositivo de comunicación predeterminado. Es que en mi caso es auricular+micrófono incorporado, no micro por un lado y auricular por otro.

Edito: Para que quede claro, mi auricular con micro es inalámbrico, osea no va conectado al mando de la Xbox.
3 respuestas