Problema con micro inalambrico

Hola

Me pasa una cosa curiosa con la consola y el micro inalambrico de microsoft.

El asunto es que desde hace 1 dia y pico no me va el micro inalámbrico. A causa de esto o no se pq al entrar en una party me aparece el símbolo de micro sin tener conectado ninguno [mad] y cuando conecto el micro de cable desaparece el símbolo y vuelve a aparecer y efectivamente oigo las partys. Si pruebo a encender el micro inalámbrico se me aloja en el slot 2 de la luz de la consola y en el propio micro aparece el 2 encendido pero na de na. He probado a sincronizar el mando y el micro nuevamente y sigue pasando lo mismo.

Lo mas curioso es que a mi novia le pasa lo mismo en otra consola que tiene en su casa . ¿ Alguien tiene idea de que puede ser lo que sucede ?

Se agradecen sugerencias.

Saludos cordiales [fumando] [fumando]
Busca un poco tio, que eso mismo exactamente lo preguntó un chico el otro día:

hilo_por-favor-ayuda-con-auricular-inalambrico_1495124

Saludos
Buenas de nuevo

He hecho que aparece en ese hilo que comenta bundis y seguimos en las mismas, sincroniza en la posición 2

Alguna otra alternativa me ofreceis ???

Saludos cordiales [fumando]
No se si tienes ya solucionado el tema este del micro inalambrico, pero el tema es que a mi me ha pasado lo mismo ahora tambien, y he encontrado una solucion... sincroniza el micro y si se te va al mando 2, solo tienes que apretar el boton de sincronizar en el micro hasta que se ponga en el mando 1, pero sin dejarlo apretado... apretando y soltando rapido y se ira cambiando de canal hasta que encuentres el canal 1. ;)
3 respuestas