Problema con Micro SD en M3

Necestio ayuda. Cuando arranco mi Nintendo me da un mensaje "LOADING", he jugado durante dos dias con todos los juegos sin ningun problema y al 3º se casco. Que ha podido pasar ¿?. Al introducir el lapiz con la micro en el puerto USB de mi PC no me la reconoce, como si no hubiera tarjeta. Que puedo hacer¿?

sld
Buenas, pues prueva a formatearla aver,seguramente con eso valga.si o que te pasa es ke no reconoce nada de nada sera mas dificil de que tu ordenador la coja, en otros posiblemente si.
jjjjjjj escribió:Necestio ayuda. Cuando arranco mi Nintendo me da un mensaje "LOADING", he jugado durante dos dias con todos los juegos sin ningun problema y al 3º se casco. Que ha podido pasar ¿?. Al introducir el lapiz con la micro en el puerto USB de mi PC no me la reconoce, como si no hubiera tarjeta. Que puedo hacer¿?

sld

a mi me paso eso... y ya no puede hacer funcionar mi memoria microsd, no se si a ti te pase pero despues de eso la microsd se inicio a calentar muchisimo (la pongo unos segundos en el lector microsd, m3 o r4 y al sacar esta ardiendo)... lo bueno es que esa memoria era de 512 y casi ni la usaba.
a mi m a pasado con un par d memorias d mala calidad, d todos modos y antes d tirarla prueba con otro d tarjetas a ver si t la reconoce, o si aun esta en garantia descambiala
Os respondo a todos a la vez.
No puedo formatearla, puesto que al introducirla en el PC este no la reconoce y he probado en varios PC,s.
Es una tarjeta de la marca Kingston (marca reconocida).
Tengo dos cartuchos M3 y dos lapices y ninguno la reconoce.
Creeis que me la cambiaran en la tienda donde la compre, o alegaran mal uso de la tarjeta, no se, esta tarde me acercare haber que me dicen.

Gracias a todos, si se os ocurre alguna cosa me la comentais.
A mi me sucedió lo mismo también con una kingston.La lleve a la tienda y me la cambiaron por una nueva sin ningún problema.
5 respuestas