Problema con Micro SD (protegida contra escritura)

Hola a todos.
Me estreno como forero ya que acabo de comprar el kit de MS Lite + Passcard 3. He leido el Mega Tutorial que tenéis en el foro y que por cierto está muy bien y ya la he cagado. Tengo una tarjeta de memoria Micro SD (Take MS) que he cargado con el fichero "updagcsd.s30" bajado de http://www.m3wiki.com (versión oficial en español). Tras cargar el fichero en la consola tal como indica el tutorial, he sido incapaz de abrir en la memoria más carpetas ya que se me ha quedado protegida contra escritura.
Os agredecería cualquier ayuda que pudiérais prestarme.
Un saludo a todos.
Tiene el switch de un lado en la posición de "No Write" o como se llame?

Ya sé que es de tontos pero por si acaso :D
Hola eGladiator, gracias por responder.

Pues también pense en eso, y lo he probado en ambas posiciones y nada. Ya no me deja abrir carpetas o copiar archivos en ella. ¿Crees que puede tener que ver con el intento de cargar el firmware?
Yo tengo un kaso similar kon una sd normal de las "tochas", pero depende en el lektor ke la ponga me sale el ditxoso error. A base de pazienzia y de konectar y deskonectar el lektor de tarjetas puedo eskribir y borrar kosa de ella. Yo pienso ke no es por el artxivo de aktulizacion, mas bien kreo ke es problema de la tarjeta en si, ke estara un poko kasaká.

Saludos!
Hola De_Maio.
Gracias por tu aportación. En el caso que cuentas, que mensaje te daba. A mi me pone siempre "el medio está protegido contra escritura". Me llama la atención que me haya permitido escribir el fichero del firmware y ya no me permita escribir nada más.
Un saludo.
Yo tenia un problema similar con la sd, que de tanto sacarla y meter, la maldita pestaña contra escritura, cuando la meto en el lector por lo ke sea se baja. Asi ke opte por el remedio cutre poner un peazito de celo para ke no se baje la pestaña y desde entonces ya no hay problemas

Salu2
Ao solucioné tocando el detector del seguro del lector de targetas.

Saludos
6 respuestas