Problema con micro SD y Wii

Bueno, aqui el problema:
Pues bueno, esta mañana cogi mi micro SD y la formatee, mejor no dire para que porque no se si este permitido, probe en la wii y me decia "puede ser que este archivo no se haya copiado" y la formatee en FAT, cuando la volvi a meter al ordenador me salio esto:

Imagen

Me gustaria saber como solucionar esto o si esta rota... o que le pasa, la necesito para coger esos archivos guardados de la wii... muchas gracias por adelantado.
por que no intentas darle un formateo de bajo nivel, se puede hacer con una aplicacion que se llama "HDD Low Level Format Tool"(es gratuita asi que no creo que irrumpa las reglas del foro), tambien puedes buscarla con el nombre de "LLFsetup.2.36.1181"
para usarlo solo instalas la aplicacion, la abres, escojes la memoria que quieres formatear. le pones en low format, te manda otra venta, y le pones format now, ya que termine vas a mi pc y le das un formato comun(ya sea fat o fat32). espero que te sirva.
El vista (segun que versiones) es algo puñetero con las memorias flash o pen drives. A mi me pasaba que a veces no me reconocia el pen drive y en otros pcs diferentes con el XP si me lo reconocia sin problemas...

Te aconsejo lo mismo que vargas si puedes, que formatees la flash con algun programa de estos especifico, creo que HP tambien tenia uno bueno por ahi.

En cuanto al tema de recuperar los datos, mira a ver si leyendola en otro sistema operativo te funciona.

Suerte!
2 respuestas