Problema con micro SD

Bueno,pues tengo un dstt y una targeta micro SD Transcend de 1GB que venia con el dstt.
Bueno,pues un dia,no arrancaba el menu de la dstt y formatee la targeta. Despues,mientras pasaba los archivos del dstt (los basicos para que funcione) a la targeta el me pillo el ordenador y se quedo el proceso a la mitad.
Aora el pc no me detecta la targeta de memoria,me dice:
Inserte una targeta en la unidad H.
Asi que no me deja formatearlo
El movil me dice ke la targeta no tiene formato y no me deja formatearla
Y el dstt sekeda cargando el menu desde la carita esa de "loading"
Hay alguna solucion a esto? o tengo ke mandar la targeta a la mier** y comprarme otra¿? [uzi] ein?
¿Haz probado otro aparato para ver si te da oportunidad a formatear?? (camara,otro mivil,etc)
Otra opcion seria "Volar" el header de la microSD pero no creo que se pueda si no tienes acceso a la misma....Pero si con algun editor hex tienes acceso valdria la pena probar...
Claro que si no puedes hacerte de otra micro y darla a garantia (asi no pierdes nada) pero recuerda DEBE ser igual de caracteristicas...
Hola...
Bueno,e probado con varias camaras y o se quedaban pilladas al arrancar o no detectaba la targeta.
otros moviles me dan error al formatear y el Windows es como si fuera un CD y me dice ke no hay CD ( Para que lo entendais..).
No creo que tenga garantia puesto que la targeta venia con el dstt. Si la trae,por favor,ke alguien me informe...
Bueno,pues aver si ai solucion...
Salu2 [bye]
A mi me acaba de pasar lo mismo, paso el QuakeDS a la microSD, la extraigo dándole primero a "quitar hardware con seguridad" y al ponerla en el CycloDS Evolution me dice que la formatee en FAT16 o FAT32, no me la detecta tampoco el ordenador.
3 respuestas