Problema con micrófono de los auriculares Mars Gaming MH1 en Windows 10

Hola a todos

Sé que estos auriculares son de bajo coste, pero que cumplen con su función, al menos en Window 7, pues he pasado a Windows 10 y me ha reventado el micro, ahora está super inestable, comprobándolo en Teamspeak sólo se oye esto:

http://www.mediafire.com/listen/85ljquq ... -58-38.wav

¿Tendrá que ver Windows 10 y su temprana edad?

Windows 10 lo formateé desde 0, con todos sus drivers actualizados, de Realtek y los de la placa. "SoundMax"

También he mirado en la web y no veo que haya drivers. [enfado1]

¿Alguien sabe si hay solución? A lo mejor hay que tocar algo y no lo sé.

Espero vuestra ayuda [ayay]

Un saludo.
A que te refieres con que están "inestables"? has hecho algo con el cable del micro?
De software seguramente no sea, ya que de por si recibe señal, y drivers tampoco creo que sea el problema, tiene pinta de hardware/cable.
Donde los conectas, a minijack rosa de la placa base?, has probado a conectar otro micro por ahi, por si es problema del microfono o del conector de la placa?
Hola @jodumaje

Me refiero a que hace ese ruido tan molesto, inestable porque no es un ruido fijo, sino que cambia sin hacer nada.

La conexión es sólo por minijack, sí, y lo he probado tanto por placa cómo por panel, y he probado el micro en otro PC, suele hacer lo mismo, pero el micro no hace tanto ruido.

Anoche me di cuenta que moviendo el micro lateralmente, hace mucho ruido, el mismo que el que dejé en el mensaje de arriba.
Pues seguramente sea problema del micro, ya sea de la zona del micro en si, o del cable, o del conector, pero algo anda suelto/roto por ahi, has probado otro micro en tu misma placa, para ver si va bien?
Pues vaya casualidad, paso a Windows 10 y me da ese problema, no lo he podido probar en Windows 7, pero no es normal que al mover el micro en lateral se vuelva tan inestable.

Probé otro micro "por usb" e iba bien, pero no lo puedo asegurar en ese modo. Al final decidí llevarlo a garantía, aún tiene y así me dan otro nuevo con suerte.

Muchas gracias por tu ayuda jodumaje.

Saludos.
4 respuestas