Problema con microfono del headset Mad Catz FREQ TE

Hola buenas, me he comprado un headset Mad Catz FREQ TE con micro integrado y van genial, el problema es que, cuando hablo con alguien por skype, steam o lo que sea, y pongo música o un juego por ejemplo, el micrófono llega a captar el audio que sale de los cascos y es bastante molesto para el que me escucha.

Los conecto en un portátil con drivers Realtek High Definition Audio, en la config tengo activado lo de la supresión de eco y tal pero por muy baja que ponga la música/juego, el micrófono sigue captando algo de audio, yo tenía entendido que era unidireccional.

¿Hay alguna posible solución para que el micro solo capte mi voz? (Por ejemplo los ruidos de ambiente si los anula bastante bien pero como los cascos suenan bastante "fuerte" incluso si te los quitas, el micro capta el sonido de la música/juegos)
Pues lo unico que se me ocurre es que le hagas un capuchon para que solo capte el sonido en una sola direccion [hacia tu boca], o si es posible configurar algo en el software que estes usando, pues cambiar la sensibilidad.
1 respuesta