problema con microfonos wii en sing it.

Muy buenas.

Os comento. Mi novia se ha pillado unos micros para su wii. En la tienda le dijeron que funcionaban para todos los juegos bla bla bla.
Son los tipicos micros con salida jack, que se conectan a un conversor (los dos al miso) y de este a un unico usb.

La cosa es que cuando intenta jugar al sing it, sólamente le reconoce el primer micro, el segundo ni flores.

Ha llamado al palomo de la tienda y le dicen que no se los devuelven.

Entonces la única solucion que veo para no tener que tirar los micros es buscar un adaptador por separado.

Alguien me puede decir donde puedo conseguir uno???

Muchas gracias por adelantado.
He de decirte que la cosa pinta chunga. Llevo tiempo buscando lo mismo y no hay forma de dar con uno...

Al final me veo comprando un 2º micro por usb u otro par de micros para usar el adaptador con un hub, otra solución a día de hoy creo que no existe...
Tienes dos mandos sincronizados a la wii cuando estan conectados los micros? Lo digo porque, por lo menos, en el Guitar Hero World Tour, sino tienes mando para cada accesorio (micro,guitarra,bateria...) no lo reconoce, aunque estos esten conectados via usb.

No se si sera tu caso, o si ya lo has probado, pero como probar es gratis.

Suerte, y un saludo.
Nada, lo de los 2 mandos conectados no funciona, de hecho si entras con los 2 mandos conectados el juego te desconecta el 2º. Vuelvo a probar a sincronizar mandos y vuelve a apagar uno...

Aaaainsssssss menuda castaña...

Muchisimas gracias por el aporte [buenazo]
He probado lo que me decis y no funciona. joooooooooo.
4 respuestas