Problema con microninja DS

Hola, pues tengo una microninja ds con una micro sd de 512Kb, el problema es que no me va casi ningún juego de los que tengo solo me arrancan dos: el de tenis de nadal y el tetris, en los demás empieza a arrancar, me dice nose que del save, despues aparece autocreando y acto seguido aparece datos irrecuperables y ahí se queda, la tengo que apagar, aparece también un mensaje que dandolo al L oR cambio los saves a: save0, save1..., le he dado y tampoco ¿hay que crear carpetas de save manualmente?, ¿o hay que parchear las rom? son rom.nds y en las especificaciones me ponia que ejecutaba rom limpias, no se que hacer, otra cosa: meto archivos.mp3 en el raiz de la micro sd y luego no me aparecen en el menu de la ds, ¿hay que meterlos en alguna carpeta? bueno perdon por tantas preguntas, haber si me podeis ayudar.

Gracias.
Hola, el hecho de que tengas una play 3 me genera algo de aversión hacia tu persona, pero no te preocupes, tu alma nintendera te salva:

-Tendrás una tarjeta de 512MB, no KB
-Es normal que se cree el save la primera vez, lo que no es normal es lo de los datos no recuperables. A mí me ha aparecido ese mensaje alguna vez, pero volviéndolo a intentar funcionaba siempre (sólo me ha pasado 3 veces, y las tres funcionaron a la 2ª)
-Lo de cambiar los saves es por si usa la consola tu hermano o alguien más. Dando a L/R rotas entre los saves, pero la funcionalidad es idéntica
-No hace falta crear carpetas de saves manualmente, en cambio la música sí que tendrás que meterla en otra carpeta (cualquiera), aunque te recomiendo que uses el moonshell para esos menesteres
-No, no tienes que parchear los juegos

El problema puede venir por la tarjeta micro sd. Formatéala a FAT 16 y prueba otra vez, ok? Y la siguiente vez que tengas una duda sobre el microninja usa el hilo correspondiente, no hace falta que crees uno nuevo. Un saludo
Buenas, lo primero, gracias por constestar, y perdonar si hay un hilo abierto, no entro a este foro, de echo la nds es de mi sobrino, y yo le he comprado el microninja con una tarjeta (efectivamente es de 512Mb [ayay] ) siento que tengas adversidad por el echo de la ps3 [cartman] , tambien tengo la psp ya la ps2, pero tengo que reconocer que la nds me ha gustado mucho ahora que la tengo varios dias trasteandola y jugando con ella, pequeña portatil de verdad, tactil...., voy a probar lo de formatear la micro sd a fat 16 a ver si me funciona porque todas las veces que lo intento me sale lo de datos irrecuperables, lo de la musica voy a probar a crear una carpeta en la raiz con nombre mp3 a ver que tal, esque lo del moonshell no se lo que es, bueno gracias de nuevo y luego cuento como me ha ido.
2 respuestas