Problema con micros SingStar

Hola compre por internet el pack de singstar vol 2 mas microfonos por 37€, el paquete me llego intacto sin abrir vaya como si lo ubiera comprado en una tienda normal y corriente mi sorpresa es cuando prueblo el juego el micro azul me funciona correctamente pero el rojo no me va, no se olle nada, intento abrir el micro rojo y todo parecia bien solado entonces abri el azul y el rojo tenia la masa y el positivo canviados al como estvan en el azul lo he puesto igual y me sigue sin ir alguien sabe que puede ser??

P.D.: Lo quiero arreglar pa fin de año jejej ave si me decis algo i lo consigo arreglar gracias!! feliz navidad!!! [sonrisa]
¿No sería mejor que les devolvieras el paquete a quien te lo envió, o a donde lo compraste?. Tendrás una garantía, intenta devolverlos. Deberían de enviarte otros.
Suerte
pues envie un correo y me dijeron que lo unico que podian hacer era devolverme el dinero y estube aciendo cuentas y este pack en las tiendas vale unos 70€ o 65€ como muy poco y vaya que aun que namas sea un micro me sigue saliendo a cuenta y por eso queria intentar arreglarlo, por eso queria saber si hay por internet algun esquema del micro o algo, gracias
2 respuestas