Problema con MicroSD en Supercard Lite

Hola,
De golpe, la jodida tarjeta microSD ha dejado de funcionar. No entiendo porque, justo acababa de apagarla y al volver a iniciar, puff no arranca. Cuando la meto en el ordenador, mas de lo mismo esta como "desaparecida" y en la supercard se cuelga. Le ha pasado a alguien mas?

La tarjeta es una Sandisk, nuevecita no tiene ni 4 dias...

:__________(

Saludos
bajate de tu page oficial esto RescuePRO DEMO y metelo en tu lector de targetas en el ordenador y dale a Limpiar recurso .
Eso es por que sete a canviado de formato de fat a fat 32 eso me paso ami y no me leia la targeta en la camara diguital ni en el m3 micro ize eso y listo 100 funcionable ;). un saludo
Gracias. Lo probaré a ver que tal va!
Cuando lo hagas cuentanos si te ha funcionado, que uno aprende de estas cosas n_n
Jus, al final pude formatearla gracias a los programas esos de SanDisk y mediante con la consola de windos (CMD --> Format)

Lo que me preocupa como llegó a estropearse...

Puede ser por usar el " patch moomshell for super card.exe" para parchear los programas homebrew (scumvv, DSFTP, Rain...)

Al usar el "patch moomshell for super card.exe" conseguia que estos me grabaran con la supercard y la microSD, sin parchearlos no habia manera...

Sabeis algo de esto???

Gracias
Me alegro que lo hayas arreglado.

Sobre que se haya estropeado por usar dicho programa... lo veo poco probable aunque nunca se sabe.

Aunque una pérdida de formato así se puede deber a algún campo magnético ¿es posible que la tarjeta haya estado cerca de altavoces, imanes o algún aparato electrónico?
vaya, no creo. Ademas fue usarla para jugar, apagar volver a encender y puff. Aparecia el menu de la Supercard vacio y se colgaba, fue muy raro...
Pues en algún sitio he leído que si se utiliza el moonshell para ejecutar roms se corre el riesgo de corromper la tarjeta de memoria o incluso el firmware del cartucho.
magister2000 escribió:Pues en algún sitio he leído que si se utiliza el moonshell para ejecutar roms se corre el riesgo de corromper la tarjeta de memoria o incluso el firmware del cartucho.

Parece que todo queda aclarado entonces... y con final feliz n_n
magister2000 escribió:Pues en algún sitio he leído que si se utiliza el moonshell para ejecutar roms se corre el riesgo de corromper la tarjeta de memoria o incluso el firmware del cartucho.

entonces kual es el programa para ejecutar roms?
A mi me pasó exactamente lo mismo, pero no fué con el moonshell sino con el DSOrganize:

Procedimiento:
-------------------------
Puse una versión del firmware dentro de la microSD para saber cual era la que tenia.

Ejecuté el DSOrganize, intenté borrar unos archivos con el explorador de éste, en el DSOrganize me salia que los habia borrado, reinicié la consola (pasando por la pantalla de actualizacion de firmware) y cuando lo volví a ejecutar aún estaban los archivos ahi...

Volví a intentar borrarlos, también salió que los habia borrado, reinicié, se ejecuto lo del firmware, apagué y encendí y ya se quedó "calado".

Consecuencias:
-------------------------
En el SupercardLite se me quedaba en blanco y no respondia, tampoco ponia el mensaje de "No hay tarjeta SD".

Al ponerla en el PC Windows se quedaba en un bucle intentando leerla, hasta que no la sacaba no me respondia, entonces me decia: "inserte un disco en X:".

Remedio:
------------------------
Joderme y aguantarme hasta que se me ocurrió hacer un "chanchullo" en una tienda. No voy a decir cual... [sati]

El caso es que me quedé mosqueado con el DSOrganize...
Has probado con los programas esos? a mi me funciono...
11 respuestas