Problema con MicroSD Kingston

Bueno, el problema es el siguiente. Estaba yo copiando un juego a la microsd pero cuando estaba casi copiado dio un error...saque la microsd la meti en el m3 real y este la lee perfectamente, menos que el juego que puse nuevo no lo detecta. Hasta ahi perfecto, el tema es que ahora el pc no reconoce la tarjeta. Ni el mio ni el de mi hermana, ni en el curro ni en la camara de fotos ni en la videocamara. Yo creo que me toca ir a cambiarla ya que está en garantía, tengo backup de las saves aunque de hace una semana. Como la M3 Real puede correr los juegos y grabar las saves, no hay ninguna forma de recuperar las saves??

Gracias.
¿has probado a formatearla o es que no te la reconoce ni para intentar esto?
Ahi está el problema, que no me reconoce la tarjeta el windows ni el Mac, y en la camara de fotos y videocamara me pone que esta bloqueada la tarjeta, aunque el adaptador SD no está en modo "lock". Asi que veo dificil poder formatearla, por suerte hace un mes que la compre asi que está en garantía. Pero me jode por un par de juegos que había avanzado bastante, si no hay nadie al que lo pase lo mismo y lo pueda solucionar me tendre que aguantar!! De todas maneras hasta el viernes que no termine de currar no podre ir a cambiar la tarjeta...así que haber si alguien sabe si se puede solucionar el problema, lo que me extraña es que el m3 real si lo detecte!! Me tiene mosca! jeje

Gracias pepone1234 !
2 respuestas