NMansell92 escribió:¿Qué puedo hacer?
Dices que estás compartiendo pantalla. Vale, pues simplemente no hace falta que tengas ni la cam puesta ni que estes mirando el Teams con la cam.
Es más, te va a quitar visibilidad de lo que realmente importa.
Yo soy el líder técnico de un equipo y tengo que estar constantemente compartiendo pantalla para enseñar como desarrollar ciertas partes de la aplicación a gente junior, chicos y chicas.
Nunca tengo en ninguna de las 3 pantallas, las caras de la gente, mientras comparto, comparto 100% lo que es de interés para el trabajo y me focalizo en ello. A no ser que sea una conversación más casual y no sea de trabajo, que en cuyo caso, a veces, si que estamos como conversando cara a cara, pero muchas veces yo sigo haciendo mis tareas mientras hablo y no tengo las cams de los demás en primer plano.
En resumen, la solución es muy sencilla. No mires. Si ya estás poniendo excusas de tetas o no tetas, es que el problema lo tienes tú, no la chica.
Esto es super sencillo, 2 no hacen nada si uno no quiere, pero parece que en tu caso, la carne es débil. Si conoces tu debilidad, combatela.
En mi caso, yo no tengo ese problema, por mi como si se me plantan en pelotas en la cam; no tengo ningún interés en mirar nada mientras estoy trabajando.