Problema con Microsoft Teams

Tengo una compañera de trabajo que cada vez que hago una llamada con ella me pone todas las tetorras en la webcam que casi no se ve otra cosa y siempre va bastante escotada.

Encima ha sido madre hace unos meses y tiene unos melones que me resulta difícil concentrarme en lo que estemos trabajando o disimular hacia que parte de la pantalla estoy mirando.

El tema es que cuándo hacemos reuniones en grupo, trabajando en proyectos con otra gente, etc, no lo hace, solamente cuándo hacemos llamadas ella y yo.

¿Qué puedo hacer?

pd. estoy casado y tengo hijos
Podrías:
- Poner delante la ventana del bloc de notas mismo, o cualquier aplicación, ajustando el tamaño para que tape lo que te molesta
- Taparlas con un post it, o un trozo de papel, y listos
...
- Poner un título al hilo que explique mejor de qué va el hilo ¬_¬

Ho!
NMansell92 escribió:
¿Qué puedo hacer?

pd. estoy casado y tengo hijos

Si tu mujer no es celosa, follatela, por lo que cuentas chorrea cada vez que habla contigo a solas.
Por otro lado seguramente solo sea que contigo tiene mas confianza y por eso se comporta asi y tu te estas imaginando cosas que no son por tu calenturienta mente.

Tambien se me ocurre otra opcion que tienes: comportarte como un adulto, dile a la cara que contigo pone tetazas en la cam y con otros no, y que si busca algo estas casado y tienes hijos.
A lo mejor esta ultima información sobre tu familia debería saberla ella antes que nosotros [hallow]

PD: Tambien puedes mirar a tu cam y no a tu pantalla, y ella se pensara que le estas poniendo ojitos mirandola fijamente.
Vale, este hilo no me lo he visto venir, imaginaba que iba a ser algo para el subforo de software [qmparto]

Miss dieses porque me estoy despollando
- Hacer llamada de audio en lugar de videollamada (le puedes decir que te va mal internet y con vídeo te va peor)
- Pedirle que comparta pantalla, mientras se comparte pantalla no se ve al usuario.
- Minimizar la ventana de Teams.
- Estar pendiente del trabajo en lugar de estar pendiente de las brevas.
¿Captura de pantalla del problema para poder ayudarte mejor? [sati]
Pon la cabeza en medio y haz muy fuerte, brrrrr, brrrrrr.
No puedes ignorar un escote? En entorno de trabajo? Por videollamada? Pues yo que se, pon tu webcam mas baja y sacate los huevos, a ver qué dice.
Lo mejor que puedes hacer es pasarle mi contacto.
No se puede decir que no a unas buenas melonas.

Ahora fuera de coña. Explícale a tu mujer lo que pasa, que no puedes hacer nada.
Este hilo, sin fotos, no se puede asesorar en condiciones :o .
Faltan las fotos, primer aviso.
Al segundo viene Sabio y te hace ban de 24 horas.
Desactiva el vídeo recibido y deja el audio solo, si la aplicación lo permite. Justifícalo en que necesitas ahorrar datos porque en tu casa sois muchos a usar la conexión a internet.

Yo suelo quitar el vídeo cuando puedo porque consume ancho de banda y lo que me interesa sobre todo es el audio. Además que como apuntas, el vídeo puede dar alguna sorpresa por la falta de privacidad sobrevenida que puede sucederle a cualquiera.
pantxo escribió:¿Captura de pantalla del problema para poder ayudarte mejor? [sati]

Venía a decir esto. 😉
yo le preguntaría ¿oye, siempre andas así tan escotada? y si me responde que porque? le digo que es porque eso es usual para una fiesta no para un ambiente de trabajo... total! a la que le debe dar vergüenza es a ella no a mi!. [hallow]
Veo que pedir fotos y el brrr brrr está, solo resta irme.
@Sabio Pues si ha sido un poco bait [carcajad] Gracias por los consejos, creo que el mejor que he leído en todas las respuestas es el de intentar poner un postit en la pantalla - esquina inferior derecha cuando comparto pantalla - . Con bloc de notas u otra aplicación solo puedo hacerlo cuando no comparto pantalla, que no suele ser el caso (solemos trabajar con yo compartiendo).

Su cámara no la puedo desactivar (solo "esconder" con las opciones que comentas) y la mía tampoco la quito porque está "feo" que si ella pone siempre la cámara, yo no la ponga.

@klaim2003, si ella ya lo sabe que estoy casado y tengo hijos, de hecho hablamos bastante de temas personales, tenemos muy buen rollo en general, pero estas situaciones me "incomodan".

@Biersi @exitfor Claro que intento estar pendiente del trabajo , pero joder es algo natural y es raro, cuando en su cámara se ve 70% pechamen 30% el resto, no es normal y la atención se desvía. Además que si fuera siempre me daría igual, pero es que es sólamente cuando estamos en una sesión de trabajo ella y yo solos.

Al tema de decirle algo, pues es lo que digo, tampoco quiero crear ningún mal rollo ni nada por el estilo porque con ella me llevo muy bien, simplemente que lo paso "mal" porque me pone cachondísimo, y obviamente paso de comentarlo con nadie del trabajo ni con la mujer (es super celosa y acabaríamos discutiendo)
Madura...

Lo siento, pero es lo que hay. A no ser que se saque una teta y empiece a manosearse los pezones y te diga guarradas...

Dices que tenéis confianza y habláis de temas personales con cierta asiduidad, así que lo mas probable (a menos que empiece a hacer lo que te he dicho antes) es que contigo "no se tapa", simplemente.
Y con los demas "sí se tapa".

Es muy distinto que contigo no tenga vergüenza a que contigo sea una desvergonzada.
Silent Bob escribió:Madura...

Lo siento, pero es lo que hay. A no ser que se saque una teta y empiece a manosearse los pezones y te diga guarradas...

Dices que tenéis confianza y habláis de temas personales con cierta asiduidad, así que lo mas probable (a menos que empiece a hacer lo que te he dicho antes) es que contigo "no se tapa", simplemente.
Y con los demas "sí se tapa".

Es muy distinto que contigo no tenga vergüenza a que contigo sea una desvergonzada.

Eso mismo pienso yo, simplemente que con el se siente mas natural.
@NMansell92 ella esta casada o es soltera? Porque si ademas sabe sobre tu familia, y ella nunca te ha expresado que tenga sentimientos por ti, yo creo que puedes descartar el que ella busque algo. Y creo que si no lo hablas con ella abiertamente, es por inseguridad, no quieres estropear una relacion que por ahora va bien. Y te aconsejo que lo hables, con naturalidad, y como dos adultos. Os reiréis, aumentara tu confianza con ella (y de ella contigo), y sereis mejores amigos.
Si por otro lado buscas que validemos tu pensamiento de que ella quiere algo contigo porque en el fondo deseas acostarte con ella, y quieres seguridad para dar el paso, te aconsejaría que las fantasias las dejes a un lado. [hallow]

y ya por ultimo: si no lo puedes hablar con naturalidad con tu pareja...es porque ella desconfia de ti? o por que no quieres contarselo para que no se piense cosas raras? Los celos son algo toxico, en ningun contexto los celos van a ser buenos, proceden de la inseguridad y del miedo, nunca del amor.
Ah, por cierto, sobre lo de "se nota a qué parte de la pantalla estoy mirando": NO.

Ya sea con una webcam sobre la pantalla o la de un portatil (que también está sobre la pantalla) en una videoconferencia siempre se mira "por debajo" de la cámara, así que a no ser que se te salgan los ojos de las órbitas y empieces a babear o lleves gafas, tengas el brillo de la pantalla al 255% y se te reflejen las tetas de la compañera en tus lentes... nadie tiene ni idea de lo que estás mirando en la pantalla porque desde el otro lado lo único que se ve es que "miras a la pantalla"
He asistido a diversos eventos mediante MS Teams y sistemas similares de Google y demás. Es muy habitual que personas totalmente normales cometan el error de dejar activada su cámara permanentemente, mientras siguen con su vida, y a veces incluso tienen activados los micrófonos, algo que obliga a silenciarlos, sobre todo cuando entra un perro que se pone a ladrar, una persona pasa la aspiradora, etc.

Por todo ello soy partidario de apagar las cámaras salvo que sea imprescindible ponerlas. Así ahorras ancho de banda y proteges tu privacidad.

Si eres el ponente y tienes que tener la cámara activada, ya tomarás las medidas para que ésta enfoque bien y no salgan en el encuadre cosas de tu privacidad que no deberían salir.
NMansell92 escribió:¿Qué puedo hacer?

Dices que estás compartiendo pantalla. Vale, pues simplemente no hace falta que tengas ni la cam puesta ni que estes mirando el Teams con la cam.

Es más, te va a quitar visibilidad de lo que realmente importa.

Yo soy el líder técnico de un equipo y tengo que estar constantemente compartiendo pantalla para enseñar como desarrollar ciertas partes de la aplicación a gente junior, chicos y chicas.

Nunca tengo en ninguna de las 3 pantallas, las caras de la gente, mientras comparto, comparto 100% lo que es de interés para el trabajo y me focalizo en ello. A no ser que sea una conversación más casual y no sea de trabajo, que en cuyo caso, a veces, si que estamos como conversando cara a cara, pero muchas veces yo sigo haciendo mis tareas mientras hablo y no tengo las cams de los demás en primer plano.

En resumen, la solución es muy sencilla. No mires. Si ya estás poniendo excusas de tetas o no tetas, es que el problema lo tienes tú, no la chica.

Esto es super sencillo, 2 no hacen nada si uno no quiere, pero parece que en tu caso, la carne es débil. Si conoces tu debilidad, combatela.

En mi caso, yo no tengo ese problema, por mi como si se me plantan en pelotas en la cam; no tengo ningún interés en mirar nada mientras estoy trabajando.

NMansell92 escribió:Al tema de decirle algo, pues es lo que digo, tampoco quiero crear ningún mal rollo ni nada por el estilo porque con ella me llevo muy bien, simplemente que lo paso "mal" porque me pone cachondísimo, y obviamente paso de comentarlo con nadie del trabajo ni con la mujer (es super celosa y acabaríamos discutiendo)

A ver! no se trata de ser grosero ni nada, solo que le insinúes que andar vestida así es molesto, ya esta comprobado de que cuando hablas con una mujer escotada siendo hombre la mirada se baja instintivamente hacia el escote y eso si es molesto y una grosería....
Pensaba que eran problemas técnicos y veo que son chorradas: cascatela y asegúrate de que te vea.
22 respuestas