Problema con Microsoft Word Starter 2010

Hola, hace meses que tengo un problema con el procesador de textos que venía con mi PC Windows 7, el Microsoft Word Starter 2010. Nunca me dio ningún problema (me compré el PC hace dos años), pero con una actualización del sistema operativo en septiembre del año pasado, el programa desapareció, y los iconos de los textos que tenía creados se volvieron naranjas, y al clickar dos veces en ellos con el ratón, en lugar de abrirse el archivo de texto, me empezó a salir una ventanita para que comprase Office 2010. Desde entonces, utilizo documentos de texto enriquecido para crear textos nuevos y el Wordpad para abrir los antiguos creados con el Word Starter 2010. Lo extraño es que los documentos de texto enriquecido se abren con el Word Starter 2010 el cual está supuestamente desaparecido. ¿Alguien podría ayudarme? Gracias :) :)
Yo he tenido el mismo problema y lo que pasa es que es que se fastidió la configuración del programa por defecto de los doc y si le dices que los abrá con word te sale lo de comprar. La apliación con la que debe abrirlos se llama dde virtualitation o algo así muy raro.

Dices que los documentos de texto enriquecido los abre bien, pues coge uno de esos documentos, haz clic derecho y abrir con y mira a ver que programa tiene asociado.
Luego vas a un documento de word, le das boton derecho, abrir con y le indicas el mismo programa que los de texto enriquecido.
Muchas gracias, funciona!!

Lo que dices se llama Microsoft Office Client Virtualization Handler. Gracias!!! Llevaba meses con este problema :)
2 respuestas