problema con midtown maddness 3

hola, el problema q tengo q este juego es q se me para mucho, como para cargar, es normal? el juego es original.la consola es nueva, pero es q con el top spin y con el halo no pasa.saludos
Llama al servicio tecnico porque el juego es de una remesa que salió defectuosa [ginyo] el telefono está en las instrucciones de la consola mismo.

Un saludo
Edit:Vamos que llames porque ellos te lo cambiaran por otro nuevo [oki]
gracias por contestar, menos mal ya pensaba q tenia q descambiar la consola.llamare mañana mismo.saludos
nosotros en la tienda hemos tenido muchos Midtown Madness 3 de estos, tal y como dijeron porque salio una remesa defectuosa, pero a nosotros nos podia venir el cliente y se lo canviabamos alli mismo, puedes probar si te hacen lo mismo donde compraste la consola.
supongo q podra ser asi, la compre en el urende,lo q pasa q a lo mejor ellos no saben nada, y se creeran q me quedo con ellos,no?
Yo creo que lo saben en casi todos sitios, a mí me pasó lo mismo y me lo cambiaron en el Carrefour por uno original sin ningún problema. Me dijeron que "lo sabían"... y digo yo, entonces por qué no lo cambiais en el momento de vender el pack, y me haceis volver a cambiarlo? [+furioso]

Saludos
Pakopakopako escribió:Yo creo que lo saben en casi todos sitios, a mí me pasó lo mismo y me lo cambiaron en el Carrefour por uno original sin ningún problema. Me dijeron que "lo sabían"... y digo yo, entonces por qué no lo cambiais en el momento de vender el pack, y me haceis volver a cambiarlo? [+furioso]

Saludos

No lo han canviado desde un principio porque no todos los packs son defectuosos, nosotros de cada 4 que vendimos solo uno nos salia defectuoso, aunque hubo una epoca que era bastante frecuente.
Ups, Iori007 no iba por tí :-) en el Carrefour quien me atendió me dijo que todos los rojo furia que tenían, habían salido mal, a parte de que tuve que cambiar tb la xbox porque en ocasiones no leía el pgr2.

Saludos
Pakopakopako escribió:Ups, Iori007 no iba por tí :-) en el Carrefour quien me atendió me dijo que todos los rojo furía que tenían les habían salido mal, a parte de que tuve que cambiar tb la xbox porque en ocasiones no leía el pgr2.

Saludos

pos ami el PGR2 cuando pongo k la musica sea del cd en vez de la de la radio aveces da tirones la musica, espero k no sea la consola, y sea solo el juego aunk tampoco me importa poner la musica en tipo radio jeje.
Si sólo te pasa con ese juego no creo que sea la consola. A mí algunas veces me decía que el disco estaba sucio y no lo reconocía, eso con la consola en frío. Lo comenté por estos foros y me dijeron que la cambiara, la cambié y por ahora todo perfecto. Muy rara vez se ha colgado el pgr2 en alguna carga, pero muy muy rara vez, y con todos los demás juegos todo perfecto.

Saludos.
Pakopakopako escribió:Ups, Iori007 no iba por tí :-) en el Carrefour quien me atendió me dijo que todos los rojo furia que tenían, habían salido mal, a parte de que tuve que cambiar tb la xbox porque en ocasiones no leía el pgr2.

Saludos

Ah no, si yo solo comenté el porque no se habían canviado todas las consolas desde un principio jeje. No trabajo en el Carrefour yo, estoy en otra tienda de sólo videojuegos e informática. :)

Con los Project's Gotham's 2 nunca hemos tenido problemas ni nos han traído alguno para canviar, eso si, de Midtown's Madness 3 unos cuantos.
10 respuestas